La pareja se separa tras 14 meses de matrimonio.
Pese a que muchos creían que la cantante Britney Spears y el modelo y entrenador físico iraní-estadounidense de 29 años, Sam Asghari, eran uno para el otro porque así lo habían demostrado desde el 2016, año en el que inició su idilio de amor, desafortunadamente se confirmó el fin de su relación luego de una fuerte crisis en su matrimonio.
Según el portal TMZ, medio enfocado en compartir información de la farándula internacional, la noticia de su separación se confirmó después de varias especulaciones sobre fuertes discusiones que habían tenido juntos y que sobrepasó varios límites, debido a que aparentemente hubo algunos indicios de gritos y malos tratos entre ellos.
Esta fue una señal de la crisis que estaba viviendo la pareja que se difundió en varios medios internacionales, hasta que el modelo rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde confirmó públicamente su divorcio con la estrella de pop.
De esta manera, se dio por hecho su ruptura amorosa después de seis años de relación y apenas 14 meses de matrimonio, tiempo en el que según el entrenador, lograron construir un amor que aún se mantiene y el respeto que prefieren seguir teniendo uno por el otro mientras continúan sus caminos por separado.
El anuncio lo dio el pasado 17 de agosto a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, con un mensaje que decía lo siguiente:
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”.
Del mismo modo, se limitó a pedir privacidad e hizo un llamado a los fanáticos de Britney y medios de comunicación en el que instó a practicar la amabilidad y consideración durante el proceso de separación. “Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, concluyó.
Fue así como el modelo manifestó que la decisión se tomó en mutuo acuerdo porque, al parecer, prefirieron mantener las bases fundamentales de lo que fue su relación desde la distancia por el bienestar de ambos.
Por otro lado, se conoció que el modelo presentó la solicitud para divorciarse de la estrella pop de 41 años en la Corte Superior de Los Ángeles, con unos documentos en los indicó que la razón de su separación eran “diferencias irreconciliables”, según citaron medios como CNN y TMZ.
Además, en la revista People señalaron que algunas fuentes anónimas mencionaron que la pareja había protagonizado una fuerte discusión, hace aproximadamente una semana antes del anuncio del modelo, por rumores de infidelidad de la intérprete de ‘Toxic’, lo que habría llevado al entrenador a abandonar su hogar.
Aunque al principio la cantante no se pronunció sobre el tema más allá de lanzar algunos dardos a través de sus redes con mensajes como: ‘A veces se ve más con los ojos cerrados’. Recientemente, salieron a la luz sus primeras declaraciones de su separación en una publicación en su perfil de Instagram, donde afirmó que lo hizo porque “ya no podía soportar más el dolor” de las frecuentes noticias sobre la situación.
“Como todos saben, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero... ¡No estoy aquí para explicar el motivo, ya que no es problema de nadie! Pero, ¡yo honestamente ya no podía más soportar el dolor!”, escribió la artista en un post que acompañó con una coreografía.
Y agregó: “De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de mis amigos y les agradezco. He estado interpretando a una mujer fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”.
Finalmente, Britney Spears escribió: “¡Así que voy a ser lo más fuerte que pueda y hacer lo mejor que pueda! Y en realidad me va bastante bien. ¡De cualquier manera, que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!”.