Más de uno quedó con la boca abierta por las consecuencias que tendrán que pagar los dos concursantes por no medirse a la hora de tomar.
‘El Desafío’ se ha convertido en los últimos días en uno de los programas más polémicos de la televisión colombiana. No en vano ya hay usuarios en las redes sociales que aseguran que los dramas de este año están superando con creces a los del año pasado.
En esta oportunidad, las cosas se salieron de control entre dos participantes luego de que fueran a disfrutar de una noche de esparcimiento en uno de los espacios dedicados para ello en la ciudad de las cajas. ‘Yan’ y ‘La Flaca’ fueron invitados a pasar una noche en el cubo, este lugar cuenta con unas características especiales para pasarla bien.
Los dos participantes estaban imaginando como celebrarían si llegaban a ganar ‘El Desafío’. Las copas fueron haciendo sus efectos y el comportamiento de ellos comenzó a ser mucho más irreverentes.
De un momento a otro comenzaron a tirar cosas por el balcón, en un acto que muchos consideraron como irresponsable. Ensuciaron la bañera y el exceso de alcohol le pasó factura a Yan, quien empezó a vomitar al lado de la cama.
Las imágenes fueron transcurriendo y efectivamente los dos participantes demostraron que no son capaces de controlarse y no saben medir sus límites. Andrea Serna hizo una épica aparición en el final del programa para indicar que los actos cometidos tenían sus consecuencias y que ahora los dos concursantes tenían dos opciones o pagar los $50 millones de pesos a los que ascendían el valor de los daños o que sus dos equipos paguen las consecuencias con dos ciclos consecutivos en Playa Baja.
Varios de los competidores quedaron sorprendidos con las declaraciones de la presentadora y no se mostraron muy a gusto con eso. “La única forma de que puedan venir a la próxima prueba es pagando los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y la Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos”, fueron las duras palabras que lanzó la caldense tras el inusual comportamiento de los participantes.
Varios usuarios en las redes sociales compararon el comportamiento de Yan y la Flaca con el de Tarzán, participante de la temporada pasada que fue calificado como uno de los más polémicos. Por su parte, hubo quienes se preguntaron si acaso Gemma leía el futuro porque “ella lo dijo y vea”.
En los últimos días, Gemma, quien es otra de las más polémicas participantes, aseguró que tenía un presentimiento y estaba casi que segura que se venía algo muy denso. Las polémicas no han hecho falta en esta edición de la competencia de supervivencia y resistencia.
Una de las más recientes fue protagonizada por Black, quien rompió las reglas de la competencia con el fin de que lo que expulsaran. Al ver que esto no iba a suceder y que iban a sancionar a todo su equipo este decidió renunciar. Los integrantes de Gamma no quedaron muy felices con el comportamiento de su excompañero y más de uno lo tildó de cobarde.