La barranquillera fue vista en compañía de Lewis Hamilton en un prestigioso restaurante y ya se rumora que puede ser su nuevo amor
Shakira se mudó a Miami y su vida empezó a dar un giro, pues no solo por el cambio de residencia, sino porque se ha convertido en el centro de atención robándose muchas miradas en los eventos a los que asiste.
Hace unos días se hablaba del galanteo de Tom Cruise a la cantante con arreglo de flores y todo y ahora los medios se refieren a su encuentro con Lewis Hamilton, uno de los pilotos campeones de la máxima categoría del automovilismo.
Después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, ‘Shaki’ está renovada y ahora se le ve más en reuniones sociales. Hace poco la colombiana asistió a la quinta edición de la entrega del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que se llevó a cabo el 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami.
Luego de ser galardonada con el premio a la mujer del año durante el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, la colombiana se vio involucrada en rumores de un posible romance con el británico, quien también está soltero.
La pareja fue vista disfrutando de un paseo en yate en la Capital del Sol, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el hermano de Shakira, Tonino, quien al parecer disfrutó también del encuentro.
La artista de 46 años y el reconocido piloto de Fórmula 1, de 38 años, salieron a navegar por las playas de Miami Beach, en Florida, en el yate Master Craft. Shakira se veía espectacular con un traje de baño lila diseñado por ella misma, y el cual se estrenó en verano de 2020 durante unas vacaciones junto a su familia.
El piloto británico que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, vestía una camiseta negra sin mangas y una pantaloneta de cuadros en blanco y negro.
Todo empezó con un video en el que se vio a la cantante en una cena con el heptacampeón de la Fórmula 1 en Cipriani, en un exclusivo y lujoso restaurante de Miami.
Y ahora el mundo del entretenimiento nuevamente pone sus ojos en la pareja, pues las imágenes de los dos compartiendo en un yate dejan mucho qué pensar, debido a que más de uno considera que es el momento para que la artista barranquillera comience a pensar en darse una nueva oportunidad.
Según explicó The Sun, el bote en el que iba Hamilton recogió a Shakira en la parte trasera de su casa para, posteriormente, emprender un recorrido hacia el océano.
Estas nuevas imágenes aumentan los rumores de una posible relación amorosa, ya que el corredor del equipo Mercedes, de 38 años, también se encuentra soltero.
Viendo así las cosas, al parecer el cambio de residencia le ha sentado muy bien a Shakira y a sus hijos, pues se ven felices y tranquilos, disfrutando de su nuevo hogar junto a las playas de Miami.