La barranquillera habló con la revista People en español acerca de la salud de su padre y cómo se enteró de la infidelidad de Piqué
La historia de la separación de Shakira y Piqué le dio la vuelta al mundo y entre las particularidades de la infidelidad que acabó con el hogar de la cantante, las dificultades de la separación y los éxitos arolladores, la artista pasó por un año con muchas pruebas en el camino.
A pesar de los ires y venires a nivel personal y profesional que han rodeado la vida de la cantante barranquillera, la separación con el exfutbolista Gerard Piqué fue un detonante que la llevó a la cima irremediablemente y en un tiempo record.
El final de una relación de más de 12 años fue la inspiración para componer los éxitos musicales que la pusieron de nuevo en lo más alto de los listados internacionales. Es así como Music Sessions #53 fue apenas el abrebocas de lo que sería nuevamente el ascenso en la industria.
Además, la colombiana hace parte de los más bellos de la revista People en español, lo que la convierte en una de las figuras con mayor reconocimiento a nivel internacional.
La cantante contó a la revista cómo se enteró de que estaba siendo engañada por el padre de los pequeños Milan y Sasha mientras ella, estaba acompañando a su padre en una UCI de Barcelona.
Según ella misma relata, su padre llegó a acompañarla para brindarle fortaleza en el momento de dificultad que atravesó. Y agregó: “Estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, por lo que debió permanecer internado en el hospital durante varios días,
Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, puntualizó la cantante, que temió por la vida del hombre que más ha querido en su vida y dijo: “pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”.
Finalmente, concluyó diciendo que la recuperación de su padre ha sido tardía y lenta, además de presentar algunos picos de dificultad, “pero es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza”.
Durante este proceso de separación, los abogados han tenido varias sesiones para acordar las diferentes peticiones que tenían cada uno de los padres con respecto a los pequeños Milan y Sasha.
Uno de esos acuerdos fue la cláusula que habría dejado la barranquillera para que sus hijos tuvieran el menor contacto con Clara Chía, en la que se establece que los pequeños no podrían tener ninguna relación con la actual pareja de Piqué.
Esta fue revelado por el periodista y presentador Pepe del Real en El programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, dejando en claro la postura de la cantante:
“Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”.