Sorpresiva confesión hizo la protagonista de ‘Ana de nadie’ frente a su personaje que dejó mudo a más de un televidente
La empatía que ha hecho el personaje que interpreta Paola Turbay en la novela ‘Ana de nadie’ ha hecho que sean muchos los seguidores que siguen el desarrollo de la trama de la novela y que han destacado la interpretación que la exreina y actriz ha realizado.
Para algunos, el personaje de Ana está hecho a la medida de Paola y no se imaginan que alguien diferente a ella lo hubiera podido realizar tan bien. Con su papel junto a Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal le han dado gran reconocimiento por parte de quienes han seguido capítulo a capítulo la producción.
Ya sobre la recta final de la novela se han comenzado a descubrir ciertos secretos que han tomado por sorpresa a más de uno. Es el caso, por ejemplo, de Paola Turbay, quien hizo ciertas confesiones que nadie se imaginaba con respecto a su participación en ‘Ana de nadie’.
Y es que Turbay terminó dejando sorprendidos a sus fans con sus declaraciones, pues reiteró que para junio del 2022 se enteró de que el canal RCN buscaba llevar a cabo ‘Ana de nadie’, la historia que fue inspirada en ‘Señora Isabel’, destacando a los personajes de aquella época, Judy Enríquez, Álvaro Ruiz, Luis Mesa, entre otros.
Lo interesante del asunto es que cuando empezó a reunirse con las directivas y a leer los guiones de los capítulos se enamoró de un personaje diferente al de Ana. Violetta fue quien la enamoró inicialmente por su personalidad irreverente, independiente y liberada.
Pero, finalmente, se quedó con el de Ana y la verdad es que terminó enamorándose de él. De hecho, se ha puesto en los zapatos de su personaje para poderle dar más vida y realismo y así cautivar como lo ha hecho, a cientos de televidentes.
Ana es el reflejo de muchas mujeres en el país que a diario deben afrontar situaciones amorosas, familiares, sociales y económicas muy parecidas a las de ella. Además, se ha ganado el cariño de los televidentes por la manera de afrontar contra viento y marea todas las circunstancias.
Asimismo, Paola se refirió a uno de los temas que causó mayor impacto en la novela y fue el relacionado con el machismo y, por ende, la violencia doméstica que viven muchas mujeres: “Queramos o no, vivimos todavía en una sociedad machista. Porque hoy día las mujeres ya trabajamos, facturamos y no lloramos, cada vez estamos más a la par de los hombres”, indicó la actriz.
Definitivamente, ‘Ana de nadie’ le dio un gran impulso a la carrera artística de Paola, quien se ha ganado el cariño y el respeto por su excelente interpretación. Fue así como a través de su carisma y personalidad, se convirtió en un modelo para mirar a nuestra sociedad actual, con sus conflictos, temores y logros, bajo la luz de una mujer hermosa, moderna y profesional.