La cantante le llega con todo el sentimiento a los amantes de la música popular
‘Pa’ Olvidar’, es el nuevo disco que Paola Jara acaba de sacar al mercado en el que ha puesto según ella misma lo ha dicho, todo su sentimiento
La cantante antioqueña que ya es bien reconocida dentro del género popular, en donde ha dejado en el corazón de sus seguidores temas como ‘En mis zapatos’, ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, entre muchos otros.
Atrás han quedado los escándalos y las críticas por su relación con Jessi Uribe, para darle paso a los triunfos y al éxito. Juntos constituyen en este momento una des las parejas más estables en el medio de la música.
Nacida en Apartadó, Urabá antioqueño, Jara lleva más de 20 años gozando del reconocimiento en un género que durante mucho tiempo parecía estar reservado para los hombres.
Con su tono de voz y una figura encantadora ha logrado abrirse paso en un mundo en el que las mujeres no tenían cabida, demostrando que con talento y disciplina se pueden alcanzar grandes logros.
La antioqueña afirma que es un disco muy personal. “Siempre escojo canciones que me gustan, porque soy yo quien las va a sentir, las va a grabar, las va prácticamente a vivir y las va a interpretar. Pero la verdad es que muchas veces uno escoge canciones también pensando en que sean comerciales, pensando en que tengan ese ‘chicle’.”, afirmó la antioqueña a El Tiempo.
Para Paola este álbum es diferente a todo lo que ha hecho porque tiene mucho sentimiento y es muy real. Para esta artista este trabajo es muy personal y se ha hecho más pensando en lo que le gusta al público, en lo que sienten las personas cuando van a cantar, más que en la parte comercial.
Tiene más sentimiento que cualquier otro trabajo que haya hecho porque ella interpreta cada una de las historias como si fuera propia así no las esté viviendo en ese momento.
Por eso Paola considera que el cantante tiene también algo de actor, porque se tiene que poner en los zapatos del otro para entenderlo. Además, según ella misma lo dice, a los seres humanos nos encanta cantarle al desamor, así estemos viviendo un idilio, así estemos supremamente enamorados.
En entrevista con el mismo medio, la antioqueña asegura que siente que sigue siendo esa mujer soñadora que siempre he sido desde pequeña y eso es lo que la ha caracterizado toda la vida.
Además, agrega lo siguiente: “he sido muy trabajadora, he sido muy disciplinada, muy perseverante y eso es lo que me ha permitido acompañar cada uno de esos sueños que he tenido, para lograrlos y alcanzar metas. Creo que eso me ha acompañado hasta el día de hoy. Y no se trata solamente de llegar; cuando llegas, sostenerte puede ser incluso hasta más complicado”.