El ex de Carmen Villalobos ha preocupado a sus seguidores por esta declaración.
Sebastián Caicedo es uno de los colombianos más reconocidos en el país, no solo por su trayectoria en la televisión colombiana sino también por su relqación de casi 15 años con la actriz Carmen Villalobos. Desde hace unos meses el famoso actor se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales debido al capítulo que inició en su vida junto a un nuevo amor. El artista pasó la página con su pasada relación abriéndole las puertas de su corazón a la empresaria paisa Juliana Diez, con quien se ha mostrado feliz y emocionado.
En este camino de cambios, el colombiano se mostró emocionado por las nuevas oportunidades laborales que llegaban a su vida, guardando silencio para que todo saliera como estaba planeado. El caleño se concentró en detalles de su faceta privada, esquivando críticas y comentarios que solían llegar a través de redes sociales.
Pese a que Sebastián Caicedo comparte todo tipo de noticias en sus cuentas oficiales, en esta ocasión sorprendió a más de uno de sus seguidores con un anuncio inesperado que hizo. El actor reveló que se tomaría un tiempo de las plataformas digitales y estaría alejado por temas específicos. ¿Está triste por su separación?
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Sebastián Caicedo ha sido cauteloso con su vida privada, aunque poco a poco deja ver los momentos que vive el lado de su nuevo amor. Sin embargo, no todo estaría a la perfección en la vida de este famoso caleño.
Caicedo fue determinante y aseguró que ya no estaría en las redes sociales. De acuerdo con lo que mencionó el también artista, este espacio en el que se mantendría ausente no sería por nada negativo, sino que, por el contrario, era por algo muy positivo y significativo en su carrera dentro de los medios. El colombiano probaría una tomaría una nueva oportunidad y entraría a un proyecto donde se reuniría con otras celebridades internacionales.
Sebastián Caicedo recurrió a su perfil de Instagram y habló de lo que venía a futuro, asegurando que sus fanáticos pronto entenderían de qué se trataba todo. “Mi gente quiero contarles que estaré un tiempo alejado de mis redes sociales, no por nada malo, al contrario, muy positivo. Muy pronto se enterarán por qué”, comenzó escribiendo en el pie de foto un post, el cual retrataba una foto suya de estudio.
No obstante, el actor fue claro en que solo deseaba que le enviaran buenas energías en este camino, acompañándolo a la distancia para que todo diera frutos. Allí regaló unas palabras emotivas y le recordó a los curiosos que debían luchar por sus metas y sueños. Sin embargo hay quienes han sido un poco escépticos con la noticia y aseguran que el actor oculta que está pasando por un mal momento, en especial porque en el pasado Caicedo ha asegurado sufrir de episodios de depresión.