La influenciadora preocupó a sus seguidores con su repentina desaparición de las plataformas digitales.
Después de varios días de ausencia en las redes sociales, la creadora de contenido Dani Duke, una de las figuras públicas más reconocidas del país en el mundo digital, reapareció para dar un poco de tranquilidad a sus seguidores que estaban expresando su preocupación por su repentina desaparición de las plataformas digitales.
Su popularidad se debe principalmente a su contenido relacionado con viajes, moda, belleza y maquillaje, además de vivir una relación sentimental bastante mediática junto al influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, quien también alertó a sus seguidores por su ausencia en las redes sociales.
Por esta razón, se llegó a especular sobre su posible ruptura amorosa, pero ante las dudas, Dani Duke decidió revelar los motivos por los que decidió tomarse un tiempo alejada de las plataformas digitales, asegurando que ha pasado por días bastante complejos.
Según sus declaraciones, para ella es difícil mostrar su vulnerabilidad en las redes sociales, razón por la que prefiere tomar distancia cuando se siente realmente baja de ánimo.
Su revelación la hizo a través de sus historias de Instagram, donde suma cerca de 4 millones de seguidores que le han preguntado con insistencia si se encuentra bien. Allí la joven publicó una foto suya junto a un extenso mensaje en el que explicó los motivos por los que tuvo que ausentarse.
En primera instancia, Dani Duke dejó en evidencia lo mal que se ha sentido últimamente, con un evidente aspecto de debilidad que la ha llevado a estar sumida en el llanto, sin embargo, decidió no ocultar más sus emociones de tristeza y fragilidad, para dar un parte de tranquilidad a quienes le han manifestado su preocupación.
“Estas últimas dos semanas he llorado más de lo que creo mis ojos pueden resistir… ¡estoy bien! Estaré mejor y no hay nada aun en esta vida que no sea capaz de superar”, señaló la joven inicialmente, y luego explicó: “Me cuesta muchísimo abrirme y dejar que las personas me vean, es como una idea que tengo en mi mente que si muestro mi vulnerabilidad me pueden hacer daño”.
Aunque no dio muchos detalles de lo que ha sucedido en su vida que le generó tanto impacto, la influencer aseguró que se está reponiendo de los malos momentos y se siente muy agradecida con Dios, teniendo en cuenta que una mujer muy devota a su religión, porque siempre ha sido una persona que prefiere conservar las cosas buenas de la vida, antes que dejarse vencer por las situaciones malas.
Por otro lado, confesó que uno de los motivos para no mostrar su vulnerabilidad es el temor a ser juzgada como “desagradecida”, debido a que ha demostrado disfrutar de una vida llena de lujos y viajes, por lo que ella misma reconoció que “son más las cosas buenas que las malas” y, por ende, no quisiera que la criticaran o minimizaran sus problemas.
“Entonces por eso me desaparezco y no les cuento muchas cosas de mi vida. Quizás en algún momento pueda tener el valor de no solo mostrar lo bueno... y abrirme más”, añadió.
Finalmente, la joven reiteró que decidió enfocarse en las cosas lindas que le están pasando porque estás últimas dos semanas también ha vivido momentos hermosos de los que, al parecer, estaría dispuesta a hablar con sus seguidores en los próximos días.
Cabe mencionar que recientemente, la línea de maquillaje de la influenciadora ha sido un éxito en el país, por lo que reveló su interés en llevarla al mercado mexicano y, de este modo, expandir su emprendimiento poco a poco, tal como inició en el mundo de las redes sociales.