La misma joven reveló el dato de sus intervenciones quirúrgicas por medio de sus redes sociales.
Desde que Jenny López dio a conocer públicamente la relación sentimental que sostiene con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien sería 30 años mayor que ella, su nombre no ha dejado de sonar en las plataformas digitales y medios de comunicación, esta vez por las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Recordemos que a finales de julio de este 2023, la imagen de la joven se hizo tendencia después de varias semanas de especulaciones sobre el posible romance que tendría el intérprete de ‘El intenso’, con una mujer que hasta ese momento era todo un misterio.
Sin embargo, su novia decidió romper el silencio y publicó una serie de videos en sus historias de Instagram en los que relató cómo había conocido al pereirano y cómo surgió su amor, luego de haber compartido juntos en el escenario en varias oportunidades hasta lograr ser parte de su equipo de trabajo.
“Sí tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia como es y desde el principio. Yo desde hace muchos años canto, desde que soy una niña me dedico a la música. Recuerdo que cuando tenía 16 años, Jhonny cantaba en un pueblo que se llama La Independencia en Tambo, en el Cauca y ahí le pedimos la oportunidad para cantar juntos ‘Empezar desde cero’, pero yo en ese momento ni siquiera hablé con él”, contó inicialmente Jenny mencionando a su papá como intermediario para hacer posible este show.
En ese momento, aseguró que nunca tuvo contacto directo con Rivera, e incluso recordó el momento en que fue él quien la invitó a uno de sus conciertos en Medellín por medio de su hermana, quien le avisó a su padre.
Desde entonces siguieron trabajando juntos, motivo por el que ella decidió hospedarse en un hotel en Pereira, alejada de su familia. Ese detalle fue el que los unió debido a un sentido detalle que él le dio en su cumpleaños número 19 para que no se sintiera sola.
“Me tenía una tortica, recuerdo que estaba Andy, me cantaron el cumpleaños y fue un detalle muy lindo para mi porque estaba sola”, mencionó la joven.
Dicho obsequio hizo que Jenny tuviera otra perspectiva a Jhonny Rivera, pese a que aclaró que él no le insinuó nada en ningún momento y, por ende, ella tuvo que ocultar sus sentimientos hasta que por fin se le declaró.
No obstante, ambos decidieron iniciar su relación sin necesidad de hacerla pública, debido a que tenían claro que podrían convertirse en blanco de fuertes críticas por su diferencia de edades. Sin embargo, Jenny optó por revelando todo sin filtros ni temor a las opiniones de los demás, eso sí, con el consentimiento de su pareja.
Ante esto, Jhonny confesó que no quería hablar del tema porque sabe que es incómodo para muchos de sus seguidores y prefiere evitar sus mensajes negativos, pero a la misma vez reconoció que hay mucha gente que hace afirmaciones que no son y ni siquiera tienen pruebas de lo que dicen, pero les gusta hacer daño con sus crueles comentarios.
Pese a la cantidad de reacciones que ha desatado su relación con Jhonny Rivera, la joven ha estado bastante activa en las redes sociales respondiendo algunas inquietudes de sus seguidores, entre ellas la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido hasta el momento.
“Yo creo que es de las preguntas que más tengo y la voy a contestar hoy. Yo solo tengo dos cirugías: tengo una rinoplastia y un aumento de busto, pero es muy pequeñito. No tengo nada más, ni me he puesto cola, ni labios, ni me he inyectado nada nunca”, afirmó.
Su revelación ha generado una ola de aplausos a su favor por parte de sus admiradores, pues aseguran que es una mujer muy bella y con unas curvas encantadoras.