Un viaje a Asia habría puesto en duda la conexión que hay entre el influenciador y su actual pareja.
Hace unos días el creador de contenido Yéferson Cossio, empezó a entretener a sus seguidores en redes sociales con contenido relacionado con su viaje a Asia, una aventura que emprendió en compañía de su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio y sus respectivas parejas.
Durante estos días de descanso, el antioqueño se ha mostrado feliz disfrutando la cultura y la gastronomía de este país al lado de su novia, la joven Carolina Gómez, quien llegó a su vida meses después de terminar su relación sentimental que duró diez años con Jenn Muriel.
Aunque al inicio su noviazgo fue blanco de fuertes críticas, por cibernautas que cuestionaban el aspecto físico de su novia asegurando que eran evidentes todos sus retoques estéticos, ambos lograron superar este momento con particulares videos siguiéndole la cuerda a sus detractores mientras, Yéferson Cossio, presumía con orgullo a la joven afirmando que era una “muñeca” de lo hermosa que luce.
Además, su hermana salió en defensa de Carolina, asegurando que “dejando de lado su físico”, se trata de un ser humano lleno de cualidades. “Si la gente conociera el coeficiente intelectual de esta nena quedaría (agregó emoticones de explosión de cabeza). Está por terminar su carrera de ingeniería administrativa y es de las mejores”, destacó.
“Ella es más que un físico, por favor, dejen de suponer de las vidas ajenas, tanto en lo bueno como en lo malo. Ustedes realmente no conocen a ninguna persona de las que siguen, entreténganse, pero no hagan daño a personas que no les han hecho nada a ustedes solo porque es la nueva pareja de alguien”, finalizó la creadora de contenido.
Desde entonces, la pareja ha venido compartiendo varios videos sobre sus proyectos, sus viajes y otros detalles relacionados con su vida que entretienen a sus seguidores, pero en una de sus más recientes publicaciones lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo el antioqueño con su novia tras estar rodeado de imágenes de anime y hacerle preguntas sobre los personajes.
En este lugar el creador de contenido empezó a hacerle varias preguntas a su novia relacionadas con los personajes de anime, todo con el objetivo de conocer cuánto sabía sobre este género de animación de origen japonés, sin embargo, al principio se mostró decepcionado porque la joven parecía no tener ni idea.
“No es digna de estar aquí”, anotó el influenciador sobre las imágenes, mientras enfocaba a cada uno de los personajes y le preguntaba a Carolina los nombres de cada uno de ellos. “Amor no sé, enséñame”, se le escucha decir al inicio de la grabación.
Luego, Cossio empezó a mencionar los nombres de cada uno de los personajes y ella, con cara de asombro los empezaba a reconocer porque, quienes siguen al influenciador, saben muy bien que es fanático del anime y hasta se ha disfrazado de algunos de ellos.
Con cara de tristeza por no impresionar a su novio con su conocimiento sobre ánime, Carolina Gómez cambió su gesto de inmediato cuando Yéferson comentó que ya ni siquiera sabía si era la indicada. Enseguida, ella le dice que sí lo es y por esta razón Cossio le da una segunda oportunidad para que le diga los nombres de los personajes, pero definitivamente dejó en evidencia que no se los sabe.
Al poco tiempo de mostrar que su novia no sabía casi nada de anime, el influenciador compartió otro clip en el que resaltó que estaba viajando con él porque se encontraba adquiriendo conocimiento sobre este tipo de temas que a él le interesan y por eso se sentía feliz.
De hecho, ya en otras publicaciones se observa que ella le hace una señal y hasta habla el idioma, lo que lo deja totalmente sin palabras porque aseguró que la está volviendo “ñoña”, dando a entender que sí está aprendiendo muchas cosas durante esta aventura.