La actriz respondió ante las críticas recibidas por los retoques que se practicó antes de su matrimonio con Jim Velásquez
La relación de Alina Lozano con Jim Velásquez ha causado revuelo en redes y en general en todos los medios de comunicación. Lo más llamativo de esta polémica relación ha sido la diferencia de edad que existe entre la pareja, pero además está el hecho de las intervenciones estéticas que según la artista le pagó Jim para verse más bella antes de su sonada boda.
Lo que empezó para muchos como un juego, con el tiempo se convirtió en algo serio al punto de haberse comprometido públicamente ante la mirada incrédula de muchos.
Como regalo de bodas, el joven le pagó unas cirugías estéticas a Alina Lozano, quien ha compartido en redes varias imágenes acerca de su antes y de su después de los procedimientos. De hecho, en una de ellas, la actriz dejó en claro que buscaba hacerse un tratamiento en su cara y cuello que le hiciera lucir más lozana su piel y que en ningún momento era una cirugía para eliminar las arrugas.
Los retoques más la juventud de su prometido, han dado pie para que se rumore que Alina buscó quitarse unos añitos de encima y lucir mucho más joven, así se disminuiría en algo los 30 años de diferencia. Sin embargo, la misma actriz salió a aclarar las razones por las cuales se había practicado estos retoques, resaltando que se quiere ver de la edad que tiene.
“Yo no quiero competir con nadie, me llamo Alina Lozano. Yo me quiero ver con mi edad, no quiero competir con la juventud, no me interesa. No me interesa ser una barbie, esto es ser algo para mí. A veces me da como rabia, si Jim quiere conseguirse a una mujer de su edad que lo haga, pero no me interesa dejar de ser de mi edad”, expresó
Además, la actriz envió un claro mensaje a los internautas que se dedican a lanzar pullas contra las mujeres que se practican cirugías estéticas: “Es un tema de dejar a la mujer desde la carencia. Todos creen que por estar con un hombre joven, él nos tiene que dar y no es así. Si estuviera con Jim o no, igual me hubiera hecho los cambios porque los hago por mí. Están mal. Las mujeres ya no lloramos, sino que facturamos”.
Jim Velásquez a través de su cuenta de Instagram pidió respeto a usuarios que han hecho comentarios ofensivos acerca de los retoques de su prometida. Una cosa es el buen humor y otra es pasarse de la raya.
“Quiero exigir respeto. La verdad, estamos muy cansados con Alina por todos los comentarios que estamos recibiendo en redes sociales, por los retoquitos que se hizo, que quiere reciclar juventud, que quiere parecer de 20, que está exagerando con todo lo que está haciendo. Y les quiero decir que si nosotros decidimos hacer nuestros retoquitos fue pensando precisamente en la naturalidad, en que ella se sintiera bien con su edad”, manifestó.