Al principio muchos se mostraron preocupados por su estado de salud, pero fue una falsa alarma.
Este martes 15 de agosto Silvestre Dangond, uno de los exponentes más importantes de la música vallenata en Colombia y a nivel internacional, alcanzó a preocupar a sus fans luego de publicar un video que tuvo un inicio bastante particular, pues empezó a grabar desde el momento en el que se levantó de la cama, se puso una camisa y luego lavó sus dientes y cara.
Enseguida, el cantante dejó ver cuando se preparó algo de tomar para sentarse y pedir disculpas a su equipo de trabajo después de un largo suspiro. “La verdad no sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo lleno de inseguridades, de miedos, de dudas, y tratando de ser fuerte y de mostrar que todo está bien... Primero quiero pedir disculpas a todo el equipo que en estos momentos se dispone a esperarme en un punto de grabación, al chofer, al equipo de prensa. No voy a ir”.
No obstante, antes de dar a conocer su decisión, el cantante recalcó que si hay algo por lo que desea que lo recuerden es porque a lo largo de su trayectoria artística ha tratado de ser muy “cumplido” con sus compromisos, pero esta ocasión fue la excepción debido a que quería dar un importante anuncio a sus fans de una manera que actualmente es poco usual.
En ese momento, muchos de sus seguidores empezaron a expresar su preocupación por el estado de salud del cantante, pero por fotuna fue una falsa alarma. “Yo sé que está de moda que hoy en día todo se maneje con videos profesionales, de alta calidad, como lo han hecho todos los grandes y los que no también, con tal de hacer un buen trabajo para transmitir y llevar una información, la cual siento que ahora no necesita de nada extra, además de mi comunicación”, continúo Silvestre Dangond.
Luego, recordó que desde el pasado 8 de enero decidió retirarse de los escenarios para pasar tiempo con su familia y descansar un poco, dejando de lado algunos compromisos que ya había adquirido, pero llevó el punto en el que confesó que ya no aguantaba más.
“Les voy a quedar mal a todos, porque para decir que quiero regresar no necesito hacer un video de alta calidad”, expresó entre lágrimas el intérprete de ‘La Difunta’ dejando ver a flor de piel su emoción por volver a deleitar a sus fans en los escenarios con sus éxitos musicales.
“Me han hecho mucha falta, para nadie es un secreto que las personas que me rodean saben lo fuerte que he sido y lo difícil que ha sido también estar alejado, pero decirles que ya no aguanto más y que quiero volver”, reiteró Dangond evidentemente conmovido.
De este modo, les dio a conocer a sus fanáticos que los espera el próximo 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, con el estreno de su nuevo álbum que está terminando para regresar “con todo” a los escenarios.
“Quiero hacer una caravana el día jueves (9 de noviembre) en Valledupar y quiero hacer lanzamiento dos días. Ahí quiero reencontrarme con ustedes, quiero que nos volvamos a ver la cara, quiero que nos volvamos a sentir, quiero que nos volvamos a abrazar, quiero que cantemos juntos, todo el mundo vestido de rojo”, detalló.
Por último, Silvestre Dangond indicó que su nuevo álbum titulado ‘Ta’ malo’ fue realizado con “muchas vivencias” y espera contagiar a todos sus fans con su estreno el próximo 2 de noviembre, que prevé revivir viejos tiempos.
La publicación del artista vallenato provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, algunos al principio preocupados y hasta un poco inquietos por su actitud nostálgica al inicio del video.
“Casi me da algo cuando te escuché triste”; “Dios cubra con su manto todos tus proyectos, vamos para adelante”; “No joda, estaba preocupada y ansiosa de pensar que algo malo nos dirías”; “¡Nene, me asustaste!”; “También nos has hecho falta”; “Qué bien que te muestres tal cual como eres”, dicen algunos comentarios que recibió Silvestre.