La mujer aseguró que rompió el silencio porque se siente “perseguida” y quiere rehacer su vida.
Después de casi un mes de que el artista de música popular Alan Ramírez, confirmara el fin de su relación sentimental con Sofía Rondón, madre de su hija, la mujer se volvió notica por una delicada denuncia que hizo pública a través de sus redes sociales en contra del cantante, a quien acusó de acoso.
Recordemos que en una entrevista que le concedió al programa de entretenimiento ‘La Red’, del Canal Caracol, a finales de julio de este 2023, fue el mismo intérprete de ‘Despechada’ quien reveló que había terminado con la madre de su hija tras más de diez años de relación, al parecer, “por diferencias irreconciliables”.
“Si tu no sabes llevar una soltería o una separación, tienes dos opciones; o undirte o salir adelante, son las únicas opciones que tú tienes. Lógicamente si tomas la decisión de llorar, de deprimirte, de beber, de buscar cosas, de salir con una y con otra, o sea te vas a undir. Pero si tú dices no, me voy a enfocar en mi hija, en mis carrera, en mis cosas, en hacer planes diferentes, en dedicarme al deporte, tantas cosas buenas que hay por hacer”, mencionó Ramírez en dicha conversación haciendo alusión a esta nueva etapa de su vida soltero.
Además, aseguró que estaba pensando en amoblar su apartamento porque le había dejado prácticamente todo a su expareja: “Me llevé un televisor. Lo que quiero es empezar de cero, hacer mi vida, comprar mis muebles”, dijo.
Del mismo modo, se refirió a su nueva realidad reconociendo que ahora debían “ser maduros” porque ella seguramente empezaría a compartir con otra persona y él también. “Eso es normal, esa es la vida”, afirmó.
Ramírez también aceptó que era alcohólico, pero después de replantear su vida amorosa, decidió dejar el alcohol: “A mis 24 años me sentía alcohólico porque tenía una rutina de jueves a domingo, más o menos, donde todos los días tomaba. A los cantantes se nos facilita mucho el tema del licor”.
Sin embargo, reconoció que es una adicción que puede llegar a acabar con familias y, en su caso, hasta con su carrera musical pero, según relató, la consecuencia que lo llevó a dejar a un lado este ritmo de vida que llevaba fue el deterioro de su salud.
Pese a las declaraciones que dio en dicha entrevista, su expareja Sofía Rondón decidió exponerlo a través de las redes sociales recientemente, con un video que grabó a las afueras del conjunto residencial en el que ella vive, donde se puede ver al artista con otras personas, al parecer, consumiendo licor a altas horas de la noche.
De acuerdo con la denuncia que hizo la mujer, esta no sería la primera vez que Alan Ramírez realiza este tipo de acciones en el mismo lugar donde ella reside con su hija, incluso en compañía de quien sería su nueva pareja sentimental.
“Sí, estoy grabando porque esto se llama acoso”, se escucha decir a Sofía mientras enfoca su cámara hacía el cantante, además, otra mujer trata de intervenir en la discusión entre la expareja pidiendo que deje de grabar porque estaba “haciendo el ridículo”.
Mientras tanto, se observa cuando Ramírez le dice a la otra joven que la deje y no diga nada, para luego retirarse del espacio en el que se encontraban.
Horas más tarde, Sofía Rondón publicó otro video en el que señaló: “Llego a mi casa y ahora Alan Ramírez no tiene dónde más tomar, sino justo donde yo vivo con mis hijas. No basta con tenerme vigilada con motos y carros, ahora viene a tomar acá un miércoles”.
Por esta razón, mencionó que se siente “ahogada, asfixiada y aburrida de esta situación”, asegurando que Ramírez amenaza a las personas con las que interactúa, acusándolo también como el responsable de hackear sus redes sociales. “Ahora vienes donde vivo con tu nueva amiga, a esperar que llegue de trabajar. ¿Cómo se llama esto? Alan Ramírez”, agregó.