Aunque la desafiante trató de disimular que no fue la noche que esperaba, no se aguantó más y contó toda la verdad.
En el capítulo del pasado 15 de mayo del ‘Desafío’, Gabriela Tafur hizo una subasta de un platillo de pollo con arepa, papa y hasta aguacate que la participante de Beta, Sara, compró por un valor de 2 millones de pesos.
No obstante, si le adicionaba otros dos millones se llevaba una sorpresa que en esta ocasión eran las llaves del cubo, así que no dudó en hacerlo para que se presentara la oportunidad de conocer mucho más al hombre que ha tratado de conquistarla con detalles dentro de la competencia, Bogdan.
“Hoy si hay chancleteo en ese cubo”, “No a ese papi si lo van a entrenar en forma”, “Ayayai”, fueron algunos de los comentarios de sus compañeros.
Mientras tanto, en la casa morada se vivieron momentos de risa cuando, por ejemplo, Sensei, el capitán del equipo, dijo: “Ahorita se va es con Kate jajaja”, haciendo burla a la ilusión que tiene Bogdan de conocerse más con la también influencer.
Y es que aunque en cámaras se vio que pasaron un buen rato y en el momento en el que llegaron a cada una de sus casas dijeron que la habían pasado rico y que había habido un beso, al parecer, la ganadora de este beneficio en vez de sentirse bien se sintió presionada y hasta incómoda.
Mientras que el desafiante del equipo Alpha trató de presumir la supuesta conquista que tuvo con Sara, al parecer, en medio de una conversación de la modelo con su compañera de equipo, Juliana, reveló toda la verdad.
Aunque en un inicio, después de llegar del cubo, la joven relató a sus compañeros que la había pasado muy bien, que el hombre le gustaba mucho y le llamaba bastante la atención, al parecer no es así.
Sara se habría sentido presionada por todos los del ‘Desafío’ quienes antes de ir a ese lugar especial le dijeron que debían “chancletear”, conocerse más y tal vez tener una relación fuera del reality y pese a que la modelo quería que así fuera el desenlace, cree que ya todo se terminó.
“Sabes, me arrepentí porque de verdad que todo mal. Me arrepiento porque yo no soy así y me sentí demasiado incómoda. Digamos que uno tiene un prototipo de hombre y él tiene esas cosas, muchas cosas que me gustan como que es creativo, es chistoso, me hizo reír un montón. También me gusta mucho que es directo, obviamente que trabaja en redes sociales como yo, pero... él no”, dijo la modelo, quien trató de hacer lo posible por mantener la distancia con el competidor.
Por su parte, Juliana, excompañera de Bogdan y ahora amiga de Sara, no podía creer lo que le estaba comentando, la desafiante de Beta, pues en un inicio pensó que todo saldría perfecto.
“No sé, me sentí demasiado presionada. Lo que pasó fue como un beso de buenas noches y ya, muy normal, me pareció como obligado ese beso. Él me molestaba preguntándome si seguía despierta. Creí que sería lindo, pero no. Horrible, entonces no sé qué hacer porque obviamente toca como uy nooo. Por eso yo estaba esta mañana cuestionando mis decisiones de vida. No sé ni qué decirte”, concluyó la creadora de contenido digital.
Mira en este enlace el momento en el que Sara reveló toda la verdad sobre la íntima noche que vivió en el cubo.