La actriz abrió su corazón para tocar un tema delicado de su romance con el tiktoker.
Alina Lozano y Jim Velásquez han dado mucho de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación enfocados en el entretenimiento. Prácticamente todas las semanas son tema de conversación por cuenta de la diferencia de edades que existe entre ellos dos y por una que otra ocurrencia con la que salen en las redes sociales.
La pareja hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al anunciar que llegarían al altar, pese a todas las críticas que han recibido. Hace pocos días Alina Lozano se refirió a las palabras expresadas por Sylvia Pasquel, una de las actrices más reconocidas de México y América latina.
En ese sentido, la actriz recordada por su papel de doña Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’ aseguró que la diva mexicana no se refería precisamente a la relación de ella cuando hablaba de las diferencias de edades entre parejas. Y es que para nadie es un secreto que el noviazgo de Alina con Jim es uno de los más comentados tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
En su cuenta de Facebook, la actriz compartió un video en el que tocó varios temas referentes a su relación, pero habló de uno que le dejó sonando a muchos de sus seguidores y es que la famosa se refirió a lo que sería su ruptura del tiktoker.
“Si yo terminara esta relación con Jim mañana, el compromiso, el amor y todo lo que hemos vivido no nos lo quita nadie. Además, yo tengo esa costumbre de llevarme esos buenos momentos, me llevo los mejores recuerdos, eso no te lo quita nadie”, fueron las palabras expresadas por la actriz en caso de que a su relación se le pusiera punto final.
Lo cierto es que Alina y Jim se han mostrado felices en las redes sociales y constantemente comparten contenidos con sus seguidores. Hace unos días le sacaron carcajadas a más de uno por cuenta de un clip en el que mostraron cómo era su supuesta convivencia.
Hay que recordar que hace unas semanas en las redes sociales se comenzó a rumorar que la pareja no estaba pasando por un buen momento y estaban a punto de darle fin a su relación. Dichos rumores comenzaron a circular luego de que tanto a la actriz como al creador de contenidos se les viera pocas veces juntos en los eventos.
Después de estos rumores fue cuando sucedió la petición de mano en vivo en ‘Bravísimo’ de City Tv. Otro de los temas de conversación ha sido la relación de Samuel, hijo de Alina, con el influenciador. De acuerdo con la misma actriz, ellos se la llevan muy bien, tienen una relación de amistad por la cantidad de cosas que tienen en común, pero sí tienen claros cuáles son los límites entre ellos.
Una de las cosas que reveló la actriz es que a su hijo no le gusta para nada que Jim Velásquez le llame hijastro. Muchos están esperando la boda, pero hasta ahora no se tiene clara una fecha para la unión.