La actriz de contenido para adultos abrió su corazón frente a una dolorosa situación que vivió.
Muchos creerían que por trabajar en la creación de contenidos para adultos puede traducirse en que quienes lo hacen son personas con pocos sentimientos, pero no hay nada más alejado de la realidad. Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido de alto calibre más famosa del país. Se ha convertido en la fantasía de más de un colombiano, aunque muchos la conocen como Dios la trajo al mundo, pocos conocen los sentimientos más profundos de la actriz.
La actriz de la industria del cine para adultos hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Esperanza se refirió a una traición que la dejó completamente devastada y lo peor de todo es que llegó de su círculo cercano.
A pesar de todo, la caldense es muy reservada con los temas que están relacionados con su vida privada y familiar. Recientemente la actriz concedió una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ y fue donde abrió su corazón para referirse a ese momento que consideró que fue muy duro para ella.
Aunque muchos creen que una persona que trabaja en la industria del cine para adultos puede estar abierta para el poliamor, este no fue el caso de Esperanza Gómez, quien le puso fin a una relación porque le fue infiel con una de las personas que menos pensaba.
“Me fue infiel con mi sobrina al a que quería mucho”, contó la actriz. “Él no me dejó a mí, yo lo dejé a él. Obviamente, porque quién perdona una infidelidad. No se sabe qué duele más si la infidelidad de esa persona o que venga de alguien de tu sangre”, admitió la famosa caldense.
Este doloroso episodio se dio después de 9 años de relación. También contó cómo fue que se enteró de la infidelidad y lo que más le duele es el hecho de que haya sido alguien de su familia.
“Siento que hasta el día de hoy me duele la traición de mi familia que la de mi pareja (...) me di cuenta porque llegue de estudiar, en ese momento estudiaba diseño de modas y cuando estaba subiendo las escaleras lo escuché a él hablando con ella”, dijo Esperanza Gómez.
Lo peor del asunto es que alguien que trabajaba con ella le dio a conocer mucho más el panorama al cuál se estaba enfrentando y es que le dijo que cuando ella se iba, su sobrina entraba una hora después para tener relaciones íntimas con quien en ese entonces era su pareja.
La famosa tomó la radical decisión de terminar su noviazgo y, además, le cerró las puertas de su vida a quien consideraba como una de sus sobrinas favoritas. Esta es una de las pocas veces en las que la famosa abrió por completo su corazón para referirse a su situación personal y familiar.
A pesar de que los colombianos la ven como una persona extrovertida, hay quienes la identifican como una mujer bastante sensible y que no se le abre emocionalmente a cualquiera. Hace unos meses tuvo que enfrentar un proceso con Instagram por cuenta de que sin darle muchos motivos le cerraron su cuenta.