Este famoso no logró convencer para nada a los jurados.
A ‘MasterChef Celebrity’ le llegó una nueva temporada, la cual se puede disfrutar de lunes a domingo en el horario de la noche del Canal RCN. Desde el pasado 29 de mayo, la cocina más famosa de Colombia le abrió las puertas a 24 nuevos famosos de la farándula nacional que se la jugarán toda con tal de poder llegar a la final de este aclamado reality.
Así, artistas, actores, comediantes y hasta un sacerdote se dieron cita noche tras noche para demostrar cuáles son los mejores platos que merecerán el visto bueno de los tres jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Para esta quinta edición, los colombianos están a la espera de ver con qué platos y recetas salen los famosos. Eso sí, el programa promete que las emociones no faltarán y que la adrenalina estará a flor de piel gracias a los dramas de la convivencia y la competencia.
La presentadora del programa es nuevamente Claudia Bahamón, quien aseguró que esta temporada traerá muchas sorpresas, “a mí me sorprenden todos los retos, pues tenemos 24 hijos que hacen la diferencia, que le ponen magia a este programa que tanto aman a los colombianos”. Ya empezado el programa se supo quién fue el primer eliminado y la decisión tomó por sorpresa a los televidentes.
En un nuevo reto tras el set de grabación de ‘Mastechef Celebrity Colombia’, los 24 concursantes tenían el reto de hacer un plato libre en 60 minutos con la despensa abierta. Es decir que podían ir cogiendo ingredientes a lo largo de la preparación según los fueran necesitando. Durante la cocción de sus platos, los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier iban pasando por cada estación para ver qué estaban haciendo los concursantes y a su vez para irlos asesorando.
Hacia el final del reto, los platos de Catalina, Álvaro y VargasVil fueron los que peores comentarios recibieron, pues el Risotto, el pollo y la carne que presentaron cada uno no cumplieron las expectativas de calidad y sabor que tenían los expertos. Por el contrario, la actriz Zulma Rey, el padre y Adrián fueron los que se llevaron todos los elogios de los chefs.
Tras decidir cuáles habían sido los peores platos, los tres famosos chefs se reunieron para debatir y deliberar respecto a quién debía ser el primer eliminado de la competencia por su mal desempeño y fue así como el antioqueño Vargasvil se fue de la competencia siendo el primer eliminado de la temporada.
“Las razones por las que te vas de la competencia es porque tu carne estaba mal porcionada y mal cocida. Era un plato que tenía pocas ideas, al aguacate le faltaba sal, mientras que al sofrito y las otras mezclas también necesitaban más sabor”, le explicó Nicolás De Zubiría. “Con dignidad. Simplemente hay que aceptar que los platos de mis compañeros fueron mejores que lo que yo hice”, fue la despedida del comediante.