La exprotagonista de novela explicó los motivos por los que todavía no está convencida en convertirse en madre.
Desde que se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012, Manuela Gómez se ha convertido en una de las creadoras de contenido más comentadas de las plataformas digitales.
Por esta razón, sus publicaciones nunca pasan desapercibidas y recientemente, la antioqueña dio de qué hablar tras tomarse unos minutos para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram, donde hoy en día cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de 2 millones de usuarios.
Justo en medio de esta actividad virtual, uno de sus seguidores le preguntó si pensaba tener hijos, motivo por el que la también empresaria decidió responder explicando los motivos por los que todavía no está convencida en convertirse en madre, aunque sí quisiera.
“Es que no lo he terminado de decidir aún, pero cada vez me convenzo más que no, no quiero ser mamá, o sea es una cosa toda extraña porque sí quiero ser mamá pero sé lo que conlleva ser madre y no sé si estaría dispuesta a sacrificar tantas cosas, mi vida entera literalmente, por mi hijo”, comentó inicialmente.
Luego, reconoció que no sabía si su perspectiva sobre la maternidad podría ser vista como un gesto “egoísta”, aclarando que por el momento siente que está pasando por la mejor etapa de su vida. “Vivo muy bueno, no le doy explicaciones a nadie, hago lo que yo quiera - realmente nunca hago lo que quiera porque soy muy medida pa’ todo -, pero no sé es como perder la libertad”, agregó.
Posteriormente, la antioqueña dio un ejemplo de lo que para ella, sería tener un hijo al que por lo menos le dedique 25 años de su vida y permanezca este tiempo en su casa. “Entonces uno tiene un hijo, póngale que me vaya bien, mi hijo se vaya de la casa a los 25 años, o sea que a partir del momento que yo tengo mi hijo sé que me tengo que preparar, ¡solamente 25 años de tenerlo en mi casa!”, exclamó impresionada.
Luego, sumó las complicaciones que se pueden presentar en su proceso de crecimiento, así como las responsabilidades económicas que representa, “que salga bien indisciplinado, uno tener que mantenerlo, dejar de vivir su vida para vivir ahora la de mi hijo y eso que ahora yéndome bien que el muchachito se vaya a los 25, ¿qué tal no? que diga: ‘No, acá me quedo hasta los 40′. ¿Ustedes se imaginan?”.
Del mismo modo, reconoció que dar su opinión al respecto la podría estar convirtiendo en blanco de críticas, pero afirmó que estaba diciendo lo que sentía porque es “realista” y está asombrada con las nuevas generaciones.
“Ya los niños ni quisiera son niños, crecen demasiado rápido, maduran muy rápido, entonces a mí qué me espera”, precisó antes de insistir que por fin, después de tantos años, logró conseguir la paz que tanto estaba buscando.
“Ponerme una carga de estas, que no es solo lo económico, sino que yo tengo que estar puesta para mi hijo 100 %. De verdad que no sé, llevo pensando demasiado tiempo y no he podido tomar la decisión, porque realmente vivo muy bueno y sé que un hijo me amarraría mis planes”, concluyó Manuela Gómez.
Al poco tiempo sus declaraciones fueron difundidas por diferentes cuentas públicas enfocadas en compartir contenido de famosos y, en cuestión de minutos empezaron a reaccionar varios internautas; algunos a favor y otros en contra de la opinión de la exprotagonista de novela. “La maternidad será deseada o no será ❤️y nadie puede opinar en las decisiones de un cuerpo ajeno”, anotó una usuaria.