La mujer afirma que la ballanquillera la está alejando de los menores.
Mientras Shakira continúa disfrutando su regreso a la industria musical con grandes éxitos, luego de su polémica separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha, en España se habla de la presunta mala relación que tendría la barranquillera con sus exsuegros pese al vínculo que los mantiene unidos por los pequeños.
Es importante mencionar que una vez la cantante y el deportista decidieron tomar caminos diferentes, debido a la infidelidad del exfutbolista, la vida de la artista colombiana y los menores dio un giro de 360 grados, debido a que los tres se fueron de Barcelona e iniciaron una nueva etapa en Miami.
Desde esta ciudad la intérprete de ‘Ojos así’ se ha enfocado en su carrera musical mientras asiste a diferentes eventos de la industria en compañía de sus hijos, quienes hacen parte de su tema ‘Acróstico’, demostrando por primera vez el talento que heredaron de su madre para la música.
Sin embargo, mientras la artista intenta pasar la página, parece que las diferencias con Montserrat Bernabeu, su exsuegra, se hacen cada vez más evidentes porque no estaría de acuerdo con la crianza que le está dando a sus nietos, y la acusa de alejarlos de su lado.
Según mencionan diferentes medios en Europa, la madre de Gerard Piqué señala a la colombiana como la responsable directa del alejamiento que han tenido Milan y Sasha con ella.
Por su parte, el portal español Lecturas, precisó que fuentes cercanas a Montserrat habrían dicho que se encuentra totalmente consternada, hastiada y triste con sus nietos desde que se fueron a vivir a Miami, argumentando que han cambiado de forma rotunda con ella, su esposo y el resto de sus familiares por parte de Piqué.
El medio también indica que Bernabéu dice que la influencia que han tenido los menores en los últimos meses viviendo solo con su madre los ha puesto en contra de Gerard, hasta el punto en que ya no llaman a sus abuelos por los apodos que les tenían desde que eran pequeños y residían en la casa de al lado de ellos, en Barcelona.
Para la mamá de Piqué, es más que evidente el supuesto cambio de actitud de sus nietos e incluso se atrevería a afirmar que Shakira les habría prohibido llamarlos por sus apodos de “avi”, al abuelo, y “ona” , a ella como lo hacían normalmente.
De acuerdo con las fuentes, la mujer asegura que Milan y Sasha ya no llegan con el mismo entusiasmo a su casa, ni disfrutan de los mismos planes que antes amaban realizar junto a su padre porque ahora prefieren estar en el celular que compartir con la familia.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, declaró la fuente a Lecturas.
Ante estas declaraciones, cabe mencionar que desde la separación de Shakira y Piqué han salido a la luz distintas versiones sobre lo que sería la mala relación de la cantante colombiana con la madre de su expareja, de hecho, se ha dicho que Montserrat la llamaba ‘bruja’ y en redes sociales se han difundido varios videos que darían cuenta de los aparentes tratos agresivos que tenía con la artista, aún cuando era pareja de su hijo.
Contrario a esas declaraciones, en los últimos días se ha visto que Shakira trata de estar la mayor parte de su tiempo junto a sus hijos, motivo por el que habría decidido llevarlos a la ceremonia de los MTV VMAs 2023, donde fue galardonada con el prestigioso MTV Michael Jackson Vanguard Award.