Asustaron a la participante del Desafío y ella contó su experiencia a sus compañeros
‘El desafío’ es uno de los realitys que tiene mayor audiencia en las noches. Son cientos los televidentes que han vivido cada prueba apoyando a sus participantes emocionados por cada prueba superada.
Pero lo más interesante de esto es que además de la adrenalina que despiertan las competencias, los seguidores están muy pendientes de las vivencias de sus protagonistas y, por supuesto, de las historias que se desarrollan a medida que avanza el concurso.
Cada noche pasa algo con los participantes y el caso de Mai, de la casa Gamma, no fue una excepción a los sucesos que acontecen en el reality.
El hecho comenzó cuando finalizó el intenso Desafío a Muerte donde el joven de Gamma de 22 años, por cuenta de una lesión, no pudo tener buen desempeño y salió. Todos estaban a punto de dormirse y ella se fue para el baño, lugar donde le pasó algo bastante curioso y que ella luego relató a sus compañeros.
“Yo me estaba duchando y el asiento se movió. Me quedé un momento mirando y claro que se mueve, pero no sola”, explicó.
Ante esto, Kaboom la escuchó atentamente e intentó encontrarle una explicación lógica al hecho: “De pronto estaba mal ubicada sin equilibrio y se movió”.
Aunque sus compañeros trataron de calmarla y encontrarle explicación al hecho, Mai no quedó para nada tranquila con las palabras y se mostró muy perturbada, pues la zona en la que están, Tobia, Cundinamarca, es muy alejada y cada vez quedan menos personas.
Definitivamente en el Desafío puede pasar de todo y cada episodio siempre tiene algo que contarle a la gente. Ahora no sabemos si existe algún ente paranormal que está acechando a los concursantes o si se trató de un momento de confusión.
Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos llevamos dentro.
Esta idea es la que ha hecho que muchos colombianos se sientan identificados con el programa y vivan junto con los participantes las emociones de cada reto. Es como si internamente le dijeran a cada televidente.
Andrea Serna ha sido el eje conductor de este reality y su carisma es inconfundible. La talentosa presentadora Andrea Serna es la cara visible de esta producción y es quien acompaña a los televidentes y a los desafiantes en cada temporada.
Ella es la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. En pocas palabras, es la encargada de imponer el orden dentro del reality.