Pese a que están separados, el youtuber tuvo un gesto bastante tierno.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma, hace poco sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación, poco más de un año después de haberse casado.
Ambos influenciadores tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio, compartiendo cada uno su versión de los hechos en las redes sociales.
Felipe Saruma expresó: “Hasta aquí llegó nuestra relación, hoy nos separamos. Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pasó en la vida, me cambiaron. Cometí errores, pero hay que seguir. Terminamos bien, somos buenos amigos, y estoy agradecido con ella y su familia”, comunicó a sus seguidores.
Por su parte, Andrea mencionó: “Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida pública. Uno va madurando con el tiempo, no soy la misma”.
A pesar de la separación, se evidenció que la relación de Felipe con las hijas de Andrea no se ha visto afectada. Recientemente, Andrea mostró en redes sociales los regalos que Felipe les envió a Isabella y Adhara, aunque no pudo estar presente la noche del 24 de diciembre.
En el video compartido, se ve la emoción de Isabella al recibir su regalo, un iPhone 15 Pro Max de Apple, que tiene un valor aproximado de $6,899,000 pesos colombianos. Además del teléfono, recibió unos zapatos deportivos blancos y un conjunto de maquillaje de la marca Dior, regalos que también son costosos.