La locutora mostró la lujosa remodelación de sus muebles en los que invirtió bastante platica
Natalia Sanint se ganó el afecto de cientos de colombianos en su paso por la más reciente temporada de MasterChef Celebrity donde demostró ser una de las mejores cocineras a pesar de no haber podido llegar a la final.
Su sentido del humor y la sencillez que la caracteriza hizo de ella un personaje que cautivó el corazón de la audiencia del reality, quienes vieron la evolución en la preparación de sus platos hasta legar a formar parte de los 10 finalistas.
Ahora finalizado el tema de cocina, la locutora se ha dedicado a consentirse y a darse algunos gustos para verse y sentirse mejor.
Aunque Natalia no se llevó los 200 millones de pesos, al parecer la suerte ha comenzado a brillar en su vida desde que finalizó el concurso de cocina.
Ya una vez lejos de las cocinas pudo superar la ansiedad que le hizo subir bastantes kilos, se sometió a una cirugía bariática para verse mejor y lograr disminuir esos kilitos de más y además decidió darle una remodelación a sus muebles para que luzcan como nuevos.
Los resultados de su cirugía han sido evidentes, pues a través de su Instagram se ve el cambio que ha logrado, aunque aún no ha terminado todo el proceso que lleva consigo el practicarse este procedimiento
Todo fluye a favor de la locutora, quien se muestra totalmente feliz a través de las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales Natalia mostró el cambio que le hizo a sus muebles y a decir verdad, más de uno quedo con la boca abierta, pues la inversión en este gustico habría sido millonaria.
El hecho es que los muebles de Natalia eran de tela y ella decidió darle un toque más elegante y los mandó retapizar pero no en otra tela sino en cuero.
En la página de la empresa encargada, aparecen los precios y según la información revelada, un solo mueble podría costar más de 10 millones de pesos.
De acuerdo a lo publicado por Natalia, no se habla de un solo mueble, sino de 3 muebles, es decir que triplique la suma y saque sus propias conclusiones.
Sin embargo, la inversión parece que valió la pena, pues se nota que ella está muy contenta con el regalo que le hizo a su familia y a su casa. Se ve en las publicaciones feliz y orgullosa por haber podido hacer este cambio en sus muebles que ya no lucían tan bien como ella quisiera.
Dicen que todo cambio es para bien y a parecer para Natalia Sanint esto se ha cumplido al pie de la letra. Será el augurio de nuevos proyectos que se abrirán en la vida de una de las participantes más queridas de Master Chef Celebrity 2023.