El actor y presentador decidió abrir las puertas de su apartamento en Miami
Daniel Arenas está pasando por uno de sus mejores momentos y las puertas se le han abierto a nivel internacional, de manera que su talento ya se ha hecho notar en otros medios fuera del país.
Es por eso que hace un tiempo dejó de vivir en Colombia para empezar a trabajar en el programa matutino de Telemundo, ‘Hoy día’, en donde su desempeño ha sido bastante destacado.
Con todas las cosas a su favor, le llegó el momento de estabilizarse y empezó por su propio hogar, en el cual se nota el detalle y el buen gusto cuando de decoración se habla.
Miami ha sido el sitio elegido por el presentador y recientemente decidió compartir con sus seguidores el sitio en el cual se refugia en aquellos momentos en los que no está cumpliendo con sus compromisos laborales, a través de su cuenta de Instagram.
“Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace muy poco tiempo me mudé y pues estaba muy expectante de empezar como a acoplar todo mi hogar, a comprar muebles”, indicó.
El breve clip no deja ver la totalidad del sitio, sin embargo, se logran ver algunos rincones de la vivienda de Daniel Arenas, en donde se nota que vive en un pequeño apartamento con paredes blancas y detalles en tonos marrones.
Vale la pena anotar que Daniel es un amante de la tecnología y por eso adquirió un sistena de privacidad innovador que le permite estar a oscuras y descansar plenamente feliz en su habitación.
También, se nota que la cocina está equipada con electrodomésticos, que incluye nevera, microondas, horno, estufa, cafetera y diversos elementos de cocina ubicados encima de un mesón de mármol blanco.
Lo que más llamó la atención fueron sus amplios ventanales, que se extienden desde el suelo hasta el techo, proporcionando gran luminosidad al hogar del presentador y los pisos en porcelanato de color beige.
Todo parece indicar que el presentador no va en escatimar en gastos a la hora de decorar su hogar con los toques más modernos y confortables. Además, una de las personas que se siente más feliz por la adquisición de esta vivienda es su pareja, Daniella Álvarez, quien está dichosa con el apartamento de Daniel y sobre todo, con la tecnología que lo rodea. Es así como escribió: Escribió: “Y la que más las disfruta soy yo”.