La reconocida dupla de celebridades que revoluciona las plataformas digitales se alzó con el famoso gatito rosa.
Gracias al reconocimiento que han alcanzado en redes sociales y el furor que causan con sus divertidos videos de recetas, Cristhian Caína y Erwin Garcia, Los de Ñam, fueron ganadores del premio “Trend Master”, en los premiosMTV Miaw 2023, que reconoce lo mejor de la cultura pop, música, redes sociales y el entretenimiento.
Los nominados y ganadores de esta ceremonia, organizada por el canal de música MTV, realizada en el Pepsi Center de la Ciudad de México, fueron votados por el público a través de internet. Los de Ñam, recibieron el apoyo total de su comunidad convirtiéndose en unos de los 28 galardonados en esta premiación que distingue a las celebridades más queridas de Latinoamérica.
Con humor, color, dinamismo, creatividad, alto valor de producción y mucho sabor, Cristhian y Erwin, han logrado posicionarse en muy poco tiempo como unos de los influencers más relevantes de Latinoamérica, sorprendiendo en sus videos de comida con colaboraciones de alto perfil y creando momentos épicos con ingredientes que muy seguro todos tienen en su cocina.
Es la primera vez que unos creadores de contenido de la categoría foodie se llevan el gatito rosa. Pero la constancia, disciplina y contenido de valor que ofrecen Los de Ñam, les han permitido tener un crecimiento acelerado y consolidar una comunidad activa de más de 6 millones de personas en diferentes plataformas.
En su paso por la alfombra verde, expresaron: “Gracias a ustedes por ayudarnos a hacer de la cocina uno de los lugares más divertidos del mundo, gracias por amar nuestras recetas y todas las locuras de Los de Ñam. Gracias a Dios, a nuestra familia, a nuestros amigos y a todo el Club Ñam, por inspirarnos a hacer lo que amamos. Gracias por querernos tanto. Este premio es para todos ustedes y para todos los cocineros y foodies del mundo”.
Los de Ñam, es un proyecto que comenzó el 25 de marzo de 2020, a inicios de la pandemia, en la ciudad de Bogotá, Colombia, luego que Christian y Erwin sintieran la necesidad de enseñar a las personas a cocinar de forma fácil, rápida y divertida.
Esto, los ha hecho merecedores del cariño de sus millones de fanáticos no solo en Colombia y Venezuela sino en diferentes países de Latinoamérica, donde regularmente los aplauden y les agradecen por acompañarles y motivarles a cocinar de manera creativa. Es por ello, que no han dudado en exteriorizar su apoyo para esta gala.