Además de ser una de las mejores presentadoras Claudia tiene sus negocios que le dejan una buena ganancia
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de los colombianos y cuenta con una gran cantidad de seguidores que reconocen su profesionalismo y belleza. Ahora no solo se desempeña frente a las cámaras, conduciendo uno de los realitys del horario de la noche, sino que es una inquieta empresaria que ha enfocado sus esfuerzos a crear emprendimientos pensados para sus fans.
Esta opita es arquitecta de profesión, sin embargo, la vida la llevó por otros caminos muy diferentes a la arquitectura y terminó trabajando como presentadora de televisión, en donde es reconocida y muy querida por parte de sus seguidores, y más recientemente como empresaria.
Desde hace más de 10 años está vinculada al área de entretenimiento del Canal RCN y durante los últimos 5 años, ha logrado ganarse un buen nombre como conductora de MasterChef, el reality de cocina que cada temporada busca sacar al mejor cocinero de la cocina más grande el mundo.
Por otra parte, Claudia es una mujer muy activa en redes sociales en donde es conocida por ser una defensora acérrima de la riqueza natural de nuestro planeta, al punto de haberse convertido en la embajadora de la WWF y abanderando algunas campañas medioambientales.
Claudia Bahamón además ha sacado el mayor provecho al buen nombre que se ha hecho en la televisión colombiana con su forma de ser risueña, traviesa, amorosa y emocional, por lo que sabe que tienen unos fans que la respaldan en todo lo que quiera emprender.
Y es precisamente pensando en beneficiar de alguna manera a sus seguidores, que la presentadora ha creado sus empresas y conservando en muchas de ellas el sello de la sostenibilidad y el cuidado ambiental.
Estos son los negocios que ha desarrollado Claudia Bahamón:
En pro de su amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, la opita sueña con cambiar el mundo por medio de su marca, Su idea es promover una filosofía de vida que va desde el cuidado de la piel hasta el cuidado del planeta, como lo menciona en la cuenta de Instagram de su marca.
Aparte de los contenidos que genera en sus redes sociales para lograr conciencia, cuenta con un pódcast en el que junto a importantes ponentes, invita a proteger lo más sagrado que tenemos: el planeta.
De hecho, por temporadas pone productos ecológicos a la venta con algún fin social.
Es una alianza comercial en la que por medio de accesorios, Claudia Bahamón busca conectar a las mujeres y hombres con la naturaleza, con el sentido social y ambiental.
La edición especial de Entrelazos con la arquitecta se llama ‘Conexión Océanos’, la cual tiene un componente educativo, además cuenta con un sello de moda sostenible, algo que va de la mano con su manera de abordar la vida, siempre muy cercana a cuidar nuestro planeta.
En el Cerro Páramo de Miraflores, Claudia Bahamón y su familia, de la mano de campesinos siembran y producen su propia marca de café.
Para lograr esta marca, los campesinos huilenses trabajan la tierra la para producir el mejor café variedad arábica.
“El buen comer es un elogio a sí mismo y este lugar, una constante celebración del instante, del momento, del preciso espacio del tiempo donde somos completamente felices”, dice en las redes sociales.