La actriz se confesó con ‘Juanpis González’
Patricia Fernández es uno de los personajes más recordados de la serie ‘Yo soy Betty, la fea’. Para muchos es inolvidable la imagen de una hermosa rubia, con piernas espectaculares que por su mala situación económica terminó trabajando como secretaria en Ecomoda, la empresa de su mejor amiga.
Y es que los gestos y dichos de este personaje dejaron huella. Era bella e insoportable y vivía fanfarroneando sobre la fortuna que ya no tenía.
Ahora Lorna Cepeda, la actriz que interpretó a Patricia, se confesó en el programa de Juanpis González y afirmó que ella también había pasado por una pésima situación económica unos años atrás.
No siempre las vida le sonríe a la gente y Lorna tuvo que pasar por las duras y las maduras hasta poder superar una apretada situación económica, pero eso sí, no le decía a nadie por lo que estaba pasando.
La actriz contó que hubo una época en la que estuvo en “la inmunda” porque debía mantener a sus tres hijos, pero no tenía trabajo, aunque cuando le preguntaban decía que estaba en proyectos de los que no podía hablar.
Las cosas se pusieron mal a raíz de una mala gestión por parte de su contador quien no hizo los procedimientos correctos y ella resultó con una deuda gigantesca que la obligó a vender su apartamento y su carro. Y es que su deuda era nada más ni nada menos que con la DIAN, de manera que no había escapatoria, como fuera debía pagar.
“De repente, me dijeron que yo debía y yo no sabía qué estaba debiendo. Y resulta que eran como muchos intereses, muchas penalidades”, declaró Cepeda.
El susto fue grande, pero la actriz contó con la fortuna de contar con la ayuda de los funcionarios de la DIAN quienes le dieron las mejores opciones para pagar su deuda y volver a estar tranquila.
Sin embargo, ella con su temperamento alegre y directo, no se quedó callada y les pelió en varias ocasiones por lo que estaba sucediendo.
“Una vez les dije: ‘Ustedes tienen que cobrarle mejor a la gente que debe muchísima más plata que yo’”, contó.
Fue mucha la angustia y la tensión que debió vivir la actriz por unos buenos meses y cuenta que tal fue la tensión que decidió ir a México a visitar a la Virgen de Guadalupe, para que le ayudara a solucionar su situación.
Menos mal que las oraciones fueron escuchadas porque la actriz en este momento cuenta con la tranquilidad necesaria para tener una vida sin preocupaciones monetarias. Ese susto espera no volverlo a tener.
Ahora con la nueva temporada de ‘Yo soy Betty’, la fea espera seguir conquistando los corazones de los colombiano dándole nuevamente vida a Patricia y a su afán por volver a tener un estilo de vida lleno de comodidades y eso sí, haciéndole la vida imposible a Betty.