Además aseguró que no se siente bien y está que tira la toalla, a pesar de haber ganado la prueba de sentencia y hambre de este lunes.
“El Desafío: The Box 2023″ está que bota chispas. En el capítulo de este lunes terminó de evidenciar la molestia del equipo Gamma con Black, quien la semana pasada rompió las reglas de la competencia. En esta oportunidad los integrantes del equipo se fueron lanza en ristre contra el participante luego de conocerse las imágenes de cómo incumplió con el reglamento.
Cabe recordar que mientras los integrantes del equipo se encontraban desayunando, la presentadora, Andrea Serna, llegó hasta la mesa para mostrarle al resto de los integrantes del equipo lo que había sucedido y los motivos por los cuales iban a ser sancionados. En las imágenes se vio a Black tocar el agua de la piscina, cosa que no podía hacer porque habían perdido en la prueba de Sentencia y Bienestar pasada.
El castigo que recibió el equipo fue severo. Tuvieron que coger sus pertenencias en muy corto tiempo y fueron conducidos hasta Playa Baja, cosa que no cayó muy bien entre ellos porque querían descansar bien, Margoth fue una de las que más molestas se mostró y le hizo un fuerte reclamo a Black, incluso le reprochó su actitud y le dio a entender que había muchas personas por fuera con ganas de participar en ‘El Desafío’ y que él le estaba quitando el puesto a alguien más.
Esto evidentemente molestó mucho al participante y varios de los que estaban en el lugar le pidieron mucha más colaboración y que fuera sincero con sus intenciones en el programa pues estaba dando a entender que no quería estar ahí.
En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y fueron varios los televidentes que se mostraron muy molestos con la actitud de Black. Incluso lo compararon con Tarzán, de la edición pasada del programa concurso de competencia física y resistencia. En el Twitter se pudieron leer mensajes como: “Black sabía que iba a una competencia de este tipo, para qué se mete si no aguanta”, “así está Colombia en este momento con el comportamiento de Black”, “Black diciendo que no quiere estar ahí, pero se gana la prueba de muerte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
La convivencia está complicada en el equipo Gamma. Mateus se mostró muy inconforme porque según él no lo tienen muy en cuenta para nada y cree que el equipo no puede seguir de esta manera. “Ya me están subestimando mucho. Ya si ustedes no coperan pues hagan lo que quieran”, esto lo dijo luego de que hablara de la estrategia para el Desafío de Sentencia y Hambre.
A pesar de todo, el equipo Gamma logró ganar esta prueba y de alguna forma se empezaron a alivianar los ánimos entre ellos. Alpha fue el que llegó en segundo lugar. En el caso de Beta sí se dio una fuerte discusión. Guajira se mostró muy molesta y empezó a regañar a todos sus compañeros, cosa que en las redes sociales también fue muy cuestionada porque creen que a la participante se le están subiendo mucho los ánimos.
En apenas una semana de haber dado inicio ‘El Desafío’ ya está dando mucho de que hablar. Black tuvo un papel determinante en la prueba, pero reconoció que ya no se siente cómodo y está que tira la toalla.
Algunos memes en las redes sociales tras las palabras de Black