Sin embargo su abdomen sigue generando comentarios entre sus seguidores.
Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más admiradas del país. Tiene bastantes seguidores pendientes de su vida y de cada una de sus publicaciones en redes sociales. Específicamente en su cuenta de Instagram, suma más de ocho millones de seguidores que no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones.
La carismática actriz que cautivó a la audiencia con su destacada actuación en la serie ‘La Ley del Corazón’, ha vuelto a deslumbrar a todos con su última publicación en la red social Instagram. En esta ocasión, la talentosa colombiana lució una camisa rosada que dejaba su abdomen al descubierto, generando elogios y admiración por como se ve.
Su publicación, recibió tantos comentarios que muchos la tildaron como la barbie colombiana. “Pareces una barbie”, “Ese color te luce, deberías usarlo más seguido”, “Con esa camisa rosa pareces la barbie”, fueron alguno de los comentarios.
Sin embargo hubo un detalle que se robó la atención, su abdomen. Una de las seguidoras le preguntó por lo que se había hecho en su cuerpo. “Lina sin ánimo de ofender, pero ¿tu abdomen porque se ve así? ¿Es por tus procedimientos o algo de la piel?”, comentó la seguidora.
Lo que algunos de los usuarios en las redes sociales comentaron es que la actriz sufría de fibrosis, afirmación que fue corroborada por algunas otras personas que decían ser expertos en temas estéticos y médicos. Ellos sí dijeron que la actriz puede tener esta condición.
De acuerdo con el portal especializado Mayo Clinic, la fibrosis “es el desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido como consecuencia de un proceso reparativo o reactivo”, lo cierto es que esto suele sucederle a personas que tienen cicatrización lenta.
Varios de los seguidores de la actriz e influenciadora también hicieron comentarios sobre esto y consideraron que la pregunta de la mujer fue un poco irrespetuosa porque hace parte de la intimidad de Lina Tejeiro.
En redes, Lina dijo lo siguiente: “yo no sé ustedes, pero por lo menos para mí este año ha sido un año bastante retador, demasiado, o sea, es un año que siento va demasiado rápido y yo no he podido cumplir ni siquiera la mitad de objetivos que tenía en mente. Obviamente, todo tiene que ver mucho con mi recuperación, una muy lenta que hizo que todo se pusiera en pausa y ahorita tratar de recuperar ese tiempo ha sido muy difícil”.
En medio de todo este proceso, la actriz reveló que había perdido muchos aspectos de su personalidad en todo este proceso. Al parecer, perdió algo que aun quiere recuperar, pues antes de la cirugía era una Lina y despues de salir era otra persona. El proceso de recuperación físico es diferente al emocional y es uno en el que aun se encuentra.
“Fueron 4 meses en los que yo no me sentía completa aún, ya estoy bien, ya estoy perfecta, nada que ver con mi recuperación, pero aún estoy tratando de reencontrar a esa Lina que se quedó antes de su cirugía porque fueron meses en los que emocionalmente estuve muy quebrada y se pierden muchas cosas, seguridad, la costumbre de hablar a las redes… Y recuperarlas es un proceso y estoy en ese proceso”, agregó la actriz.