Un video en traje de baño captó la atención de sus fans en las redes scoaiels.
Cuando se piensa en algunas de las actrices más reconocidas y con mayor trayectoria en el país, no cabe duda de que el nombre Carla Giraldo es uno de los que más se destaca. A sus 36 años, la paisa ha logrado tener un importante reconocimiento en los medios, luego de haber estado en recordadas novelas como ‘Me llaman Lolita’, ‘Cumbia ninja’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Juego Limpio’, ‘Las muñecas de la mafía’, entre otras producciones.
Su versatilidad actoral y su capacidad para sumergirse en una variedad de personajes le han permitido cautivar a audiencias de diferentes edades y gustos. Además de su carrera como actriz, Carla se ha dado a conocer a su vez como modelo, y no es un secreto para nadie que incluso desde su juventud, Giraldo se ha convertido en un símbolo de sensualidad y belleza.
Pero la paisa ha demostrado ser mucho más y por ello llamó la atención hace unos meses gracias a su paso en una de las temporadas de “MasterChef Celebrity Colombia” donde no solo fue la increíble ganadora del programa sino que durante su participación muchos en redes sociales la criticaron y la llamaban “mala leche”, “malcriada”, “prepotente” y hasta hablaban de su peso corporal.
Carla ha demostrado en sus redes sociales que siempre ha estado orgullosa de lo que es y por cómo se ve, incluso ha dicho en algunas oportunidades que nadie debería opinar sobre el cuerpo de los demás.
Aunque la actriz y también empresaria de locales de gastronomía ha expresado a lo largo de su vida que ha presentado algunos problemas con su cuerpo, lo cierto es que parece que ahora la paisa está en su mejor momento y no lo oculta de las redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Carla ha dejado a miles con la boca abierta. Giraldo subió una historia mostrando su abdomen, pero hubo quienes quedaron asombrados y no dudaron en preguntar qué le sucedió.
Hace unos mese Carla explicó que el primer paso para cambio fue el reconocimiento que tuvo que hacer frente a su ansiedad y que era el primer desencadenante que tuviera sobrepeso. “Entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, dijo en Día a Día.
La actriz resaltó que nunca ha sentido rechazo por su cuerpo, sino que el cambio era necesario por su salud y para aprender a controlar la ansiedad. Por eso hoy luce con orgullo los cambios que ha logrado con mucha disciplina y esfuerzo.
No es la primera vez que la colombiana enciende las redes sociales, pues hace unos meses sorprendió con dos imágenes donde se ve muy sensual usando tacones altos negros, unas medias de malla muy sexys y un cinturón grueso en forma mariposa, sin nada más que tape su escultural cuerpo, dejando así uno de los desnudos más artísticos y eróticos que ha hecho en su vida artística al deleite de todos sus seguidores.