“Qué nivel de estupidez”, escribió un cibernauta luego de conocer la intervención que se realizó el influenciador.
En las últimas horas el creador de contenido paisa Yeferson Cossio, se ha convertido en tema de conversación entre los cibernautas, después de dar a conocer la dolorosa cirugía a la que se sometió para alargar sus extremidades, exactamente sus piernas.
Desde su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene cerca de 11 millones de seguidores, el antioqueño compartió un video en el que registró su procedimiento y, asimismo, dio a conocer algunos detalles que investigó y también consultó con el experto encargado en realizar el proceso.
“Me hice la cirugía mas dolorosa de todo el mundo. No, no es un clickbait. He leído y hay muchos estudios, encuestas y esta está categorizada como la cirugía más dolorosa del mundo”, fueron las palabras con las que inició su grabación.
Posteriormente, aparece el médico cirujano explicando que la intervención a la que se sometería el influenciador era alargamiento de miembro inferior, con las mejores técnicas y tácticas para realizar un procedimiento seguro.
Sobre el motivo por el que decidió realizarse esta cirugía, Cossio comentó: “Hace dos años tuve una situación con las piernas que no pienso compartir ahora”, recordando que a partir de ese momento se generaron varias especulaciones y fue cuando se enteró que existía la intervención para alargamiento de piernas, la cual no solo es dolorosa, sino costosa.
“Yo enanito no soy, tampoco soy el más alto, yo mido 1.77″, agregó antes de preguntarle al experto cuánto podía alargarlas aproximadamente, a lo que respondió que entre cinco y diez centímetros. Tras la aclaración, el creador de contenido indicó que quisiera llegar a medir entre 1.83 o 1.84 centímetros.
Fue así como Yeferson decidió aumentar su estatura y compartir con sus seguidores imágenes exclusivas del proceso que, según el cirujano, consistía en el alargamiento de los huesos de forma completamente natural, por lo que después de su recuperación, el influenciador podría ir retomando poco a poco sus actividades cotidianas como correr, saltar y más.
“La mayoría de cirugías que hacemos son para corregir diferencias de longitud, que en un accidente pierden un hueso o que tienen un problema congénito y tienes una extremidad más corta entonces por eso los alargamos y les hacemos todo el tratamiento completo para que recuperen su vida normal”, explicó el especialista.
Luego de esta revelación del antioqueño, se generó todo un debate en las plataformas digitales debido a que cientos de usuarios empezaron a hacer referencia a temas como la estética, la autoaceptación y el impacto que tiene el contenido que suelen compartir influenciadores como Yeferson Cossio en niños, adolescentes y jóvenes.
“Ese solo es un reflejo del vacío que siente por dentro que ni siquiera el dinero, cirugías o sexo pueden llenar”; “dime de qué presumes y te diré de qué careces”; “los seguidores deberíamos hacer una campaña para que no se comparta nada de ciertos artistas, incluyendo a este y Yina Calderón”; “personas inconformes con su apariencia, cuántos no quedan peor de lo que son o peor mueren en quirófanos por presumir lo que no son”; “la gente con plata tan rara”, escribieron algunos usuarios.
Por otro lado, hubo quienes lo defendieron y le desearon una pronta recuperación, etapa de la que según informó, mantendrá informados a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Me dolieron las piernas solo de pensar en el dolor. Pronta recuperación”; “disfruta esos centímetros que yo quisiera”, anotaron dos de sus seguidores.
Además, su novia Carolina Gómez también reaccionó escribiendo: “Eres muy fuerte, me pone muy feliz ver lo bien que estás, gracias por permitirme hacer parte de este proceso.Tu felicidad es la mía, y estaré para ti siempre ❤️”.