Acuña ha estado en medio de fuertes rumores de divorcio con Rodrigo Kling.
Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas sobre las que más se ha hablado en el país. La santandereana no solo ha brillado por su belleza, sino también por su talento, con el que ha llegado a ser la conductora de importantes programas de la televisión colombiana como ‘La voz’.
Muchos no olvidan el escándalo que se generó hace unos años en la peluquería de Norberto y la catalogaron de diva, así como de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, sobre el cual no se sabe mucho en la actualidad, por lo que los rumores de una separación están todavía a la luz del día.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, uno de los aspectos que Laura más publica es sobre su familia, en la que se incluye a su hermana y a sus dos hijos, Helena y Nicolás.
Sin embargo, desde hace un poco más de un año la presentadora no publica ni una sola foto al lado de su esposo Rodrigo Kling con quien se casó en el año 2010. Es por esto que desde hace un tiempo se cree que la pareja se divorció. Y las especulaciones han crecido, pues desde hace un tiempo Acuña publica fotos que han preocupado a sus seguidores.
Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas sobre las que más se ha hablado en el país. La santandereana no solo ha brillado por su belleza sino también por su talento con el que ha llegado a ser la conductora de importantes programas de la televisión colombiana como ‘La Voz’.
Además de su trabajo como presentadora, la vida privada de Acuña ha tenido varios aspectos que sus seguidores han comentado en redes sociales. No solo sus momentos difíciles en la televisión colombiana pues hay quienes dicen ue Laura no es una persona fácil para trabajar y otro quienes desmienten estas acusaciones. Lo que se sabe es que Acuña derrocha amor por su familia, pero ya no menciona a su esposo.
A Laura le han vuelto a sacar hace poco el tema de su familia. En una entrevista para la emisora Tropicana, a la santandereana le preguntaron que con quién se quedaría si por laguna razón no hubiera nadie más en el mundo: “No, a mis hijos indudablemente, nos quedaríamos los tres. No sé si felices porque nos gusta compartir, pero me quedaría con mis hijos, indiscutiblemente”, comentó Acuña en una respuesta más en la que no incluyó a su esposo, Rodrigo Kling.
Cabe recordar que, en octubre de 2022, durante uno de los capítulos de ‘La sala de Laura Acuña’, el show que tiene la presentadora en su canal de YouTube, el actor Francisco Bolívar estaba en entrevista y le rpeguntó a Laura si tenía esposo. La presentadora respondió con un rápido “sí”.