Con una sudadera Versace negra los hijos de la cantante posaron junto a ella en la alfombra roja
Shakira indudablemente está pasando por uno de los mejores momentos dentro de su carrera artística. Sus últimas canciones han ocupado los primeros lugares a nivel internacional, y ahora con su performance presentado en los premios MMTV y el premio “Video Vanguard” que recibió en este evento realmente la sacó del estadio.
Pero además de ser una artista por todo lo alto, la barranquillera siempre se ha destacado por el amor que le tiene a sus hijos quienes en más de una ocasión la han acompañado compartiendo sus triunfos.
La noche del pasado martes fue realmente emotiva para la barranquillera y su presencia en la alfombra roja de los Premios en Nueva Jersey ameritaba que ella estuviera espectacular, como efectivamente pasó.
Pero al lado de ese brillo también deslumbraron Milan y Sasha, sus dos hijos, quienes aprovecharon el momento para posar junto con su madre en la alfombra roja, bajo la luz de los flash y las cámaras que estaban pendientes de cada uno de los movimientos de la artista.
Shakira lució en la alfombra roja un vestido brillante, con escote en la espalda y corte de sirena de Versace, la misma marca que vistió a sus hijos, Milan y Sasha,
Y es que las dos adoraciones de Shakira estaban fantásticos luciendo unas pintas que dejaron asombrados a más de uno de los asistentes, luciendo una sudadera Versace negra que tenía a ambos lados, tanto de la chaqueta como del pantalón, un estampado dorado y negro
Los tenis que usaron completaron el look de ambos, ya que tenían los mismos colores de la ropa.
De acuerdo con la página web de la marca, cada pieza que hace parte de la sudadera que lucieron Milán y Sasha cuesta alrededor de 1 millón de pesos cada una. Cabe además aclarar que las prendas no se venden por separados, pues esa no es la política de la marca.
Esto cuesta cada una de las piezas que hicieron parte del llamativo look de los hijos de la barranquillera:
Siendo estas las cifras, se puede deducir que cada uno llevó puesto alrededor de 6 millones de pesos.
Shakira se llevó el premio más apetecido de la noche, el ‘Video Vanguard’, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria.
La intérprete colombiana, de 46 años, acaparó la atención con sus característicos golpes de cadera y un popurrí bilingüe que incluía lo mejor de su repertorio con algunas de primeras producciones con las que se hizo conocer en el mundo del espectáculo.
‘She Wolf’, ‘Te Felicito’, ‘Objection (Tango)’, ‘Whenever, Wherever’ y ‘Hips Don’t Lie’, fueron algunas de las canciones que interpretó la barranquillera, quien lució en su presentación un vestido corto color nude que dejaba ver el fabuloso cuerpo de la artista.