La artista barranquillera se refirió a su relación con Piqué, a su embarazo y los sacrificios que hizo para estar con el ex deportista español.
Este año ha sido bastante movido para Shakira. La artista barranquillera ha dado de que hablar desde diferentes ámbitos, desde lo artístico hasta lo personal y de cierta manera estas dos facetas se han fusionado. Este viernes ha comenzado bastante movido para la intérprete de ‘Ojos así'. A los medios de comunicación llegaron las explosivas frases que ella expresó en medio del juicio que tuvo que afrontar por el supuesto fraude a Hacienda en España.
Fueron varias las palabras que lanzó la artista que pusieron a más de uno a pensar. Y es que lejos de lo que muchos pudieron llegar a pensar, la cantante no solo habló de números, también se refirió a su situación personal y a lo duro que fue llevar su embarazo.
Tal vez una de las frases más polémicas se centró en el sacrificio que aseguró que hizo para estar al lado de su entonces pareja Gerard Piqué. La barranquillera arriesgó su carrera musical, teniendo en cuenta que lo mejor de la industria se encuentra realmente en Estados Unidos.
“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior por amor”, dijo la cantautora refiriéndose también al equipo de sus amores, el Atlético Junior.
Algo que deó claro la barranquillera en su comparecencia es que es una mujer muy entregada a sus relaciones y eso lo demostró con la manera en como llevaba su romance con Piqué. “Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme con mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”, reveló. Cuando habla de su ex se refiere al argentino Antonio de la Rúa.
Reconoció que estaba encantada con el ex deportista. “Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marruecos a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, refirió la cantante.
La artista habló también se refirió a su proceso de embarazo. Aseguró que realizó varios sacrificios para poder sacar adelante su maternidad. Incluso, para no pasar por encima de contratos de trabajo llevó a su recién nacido a los set de grabación.
“Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”.
Lo cierto es que la barranquillera sigue dando de qué hablar y cada mes se revela algún detalle de su vida personal y laboral.