El humorista aseguró que este suceso cambió su vida por completo y explicó la razón.
Tras su paso por múltiples shows y realitys de la televisión nacional como el ‘Festival Internacional del Humor’, ‘Yo me llamo’, ‘Tu cara me suena’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y más, Camilo Cifuentes se convirtió en uno de los humoristas más famosos del país, pese a ser médico de profesión y haber ejercido su labor durante siete años mientras, de manera alterna, realizaba sus imitaciones.
Sus estudios en Medicina los realizó en la Universidad del Cauca, sin embargo, durante su etapa universitaria decidió unirse al grupo de teatro de su facultad llamado ‘Anfiteatro’, del cual fue fundador, ya que en primera instancia vio el humor como un ‘hobby’ que poco a poco fue despertando su interés hasta que se animó a probar con sus propios shows de comedia, principalmente con la intención de cubrir sus gastos personales cuando, trabajando como médico en un consultorio, estuvo 8 meses sin recibir sueldo.
Debido a este historial, la vida y trayectoria artística del humorista está marcada por varias experiencias que ha ido revelando en diversas entrevistas como lo hizo el pasado 15 de noviembre en medio del programa ‘Voz Populi’, de Blu Radio, donde se refirió a la vez que estuvo a punto de perder la vida por defender a su esposa, Lupe Mondragón, quien además es su manager y la madre de su hija, Isabella Cifuentes, de abusadores.
La pareja lleva 23 años de matrimonio y por lo que se puede ver en las redes sociales de Camilo Cifuentes, son muy queridos por sus seguidores debido a sus demostraciones de amor y emotivas dedicatorias que comparten en sus publicaciones, tal como lo hicieron en la celebración de su más reciente aniversario, fecha en la que varios de sus admiradores aprovecharon para dejarles mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
“Tú, la única en el mundo que me da razones para llegar siempre hasta el fondo en cada aliento mío. Cuando te veo después de un día lleno de palabras sin que tú me digas nada, todo se hace claro. Tú me tomaste entre tus manos, levantándome. A ti te canto una canción porque no tengo nada, nada que sea suficiente de todo lo que tengo. A ti que simplemente eres la esencia de mis sueños, la esencia de mis días”, dice parte del texto con el que Cifuentes celebró un año más de vida compartiendo con su esposa.
“Qué lindos, felicidades, son un ejemplo total, los queremos mucho”, “tu mayor éxito es tu familia y por eso te admiro profundamente”, “felicitaciones: una pareja digna de admirar e imitar”, “los queremos mucho”, “de las parejas que más admiro en el mundo”, “bendiciones en tu bello hogar”, escribieron algunos usuarios en su publicación.
Sobre esta situación, el humorista aseguró que su vida cambió por completo debido a que se presentó cuando todavía eran novios: “Un día nos atracaron, a mí me encañonaron, nos llevaron a un potrero y a Lupe la iban a violar”, confesó. “Cuando yo vi que los dos tipos se la llevaron aparte, me enloquecí. Me agarré a puños con ellos, recibí dos puñaladas”, agregó.
Además, explicó que dicho suceso lo marcó porque entendió que era capaz de dar la vida por su esposa. “Yo hubiera podido salir huyendo”, afirmó. Por lo que cerró su intervención mencionando que debido a eso decidió que era ella con quien deseaba llegar al altar.