Para muchos la situación puede llegar a ser muy incómoda.
Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con más reconocimiento en Colombia, tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores, con quienes comparte lo que hace a diario, las bromas que se hace con su hermano Yeferson Cossio, los extraños regalos que se compra como una muñeca inflable y últimamente los ha entretenido bastante mostrándoles todo lo que ha hecho en su visita al festival de música Tomorrowland.
Gracias a su sensualidad y erotismo, esta mujer en OnlyFans, tiene 87 300 comentarios, 414 publicaciones, 176.2 mil ‘me gusta’, la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir, 95 mil pesos. Es importante resaltar que está en el top 5 de colombianos que más facturan en la plataforma.
Al ser unas de las mujeres más juiciosas y consistentes a la hora de subir videos y fotos en sus diferentes redes sociales, es al mismo tiempo una de las que más se viraliza en cuestión de minutos, esto gracias a los algoritmos de cada plataforma, además de la ayuda de sus millones de seguidores, quienes le ayudan a difundir su material.
Pero hay un detalle bastante curioso y son las interacciones de Yeferson al contenido subido de tono de su hermana, a quien no le importa n las críticas y mucho menos el qué dirán.
“¿Cómo “des veo” esto? Es que no me acostumbro”, es uno de los comentarios que más han desatado burlas y hasta memes por parte de los seguidores de estos hermanos, a quienes si les puede llegar a parecer un poco incómodo que el paisa deba interactuar con el contenido sugestivo de su excéntrica hermana.
Por su parte, Jonathan, la pareja sentimental de la paisa ha sido muy contundente a la hora de defender a su novia, además de apoyarla en cada paso que da porque después de muchas charlas y sobre todo de tiempo analizando cómo es su trabajo, entendió que así es ella y que nunca cambiará su personalidad.
“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros, y me siento muy raro comprando uno, pero lo importante es que le voy a dar un buen hogar a… se va a llamar Inu, que es perro en japonés. Y pues el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”, expresó el creador de contenido digital en una parte del video.
En las imágenes que dejó ver el influencer se alcanza a distinguir el precio de cachorro. 358 mil yenes le habría costado Inu, como fue bautizado el perrito, a Cossio.
En pesos colombianos, la cifra total de lo que le habría valido es de 11 428 680, lo que dejó impactado a más de un internauta.
Aunque el hombre precisó que no era culpa de animal el ser vendido, hubo varias personas que lo criticaron por “apoyar” una industria que en países como Colombia es bastante cruel con estos seres vivos.