La celebridad dio a conocer la verdad que hay detrás de sus lentes de sol
Después de despedir a Diego Sáenz, el último participante en abandonar las cocinas de MasterChef, quedan menos de 10 celebridades luchando por llegar a la final.
Adrián, Carolina y ‘el negrito’ y Martha Isabel podrán estar más tranquilos, pues al haber ganado el reto de la caja misteriosa tienen algunas ventajas que les podrán ser muy útiles en los próximos capítulos.
Nela, Natalia, Barragán y Daniela deberán esforzarse más para poder estar a la altura de la competencia y no dejarse sacar del juego, pues hasta el momento no tienen tiempo a favor que les permita hacer sus preparaciones con mayor tranquilidad.
Barragán ha sido una de las sorpresas del reality de cocina, pues inicialmente parecía no dar con el ritmo de la competencia hasta que se puso la camiseta y comenzó a sorprender con su talento culinario.
Además, es uno de los participantes más dulces y sentimentales, por lo que se ha ganado el aprecio de todos, incluido el de Claudia Bahamón y los jurados.
Por su particular estilo, uno podría pensar que el uso de las gafas de sol es algo que hace parte del look del artista, sin embargo, la realidad es otra muy diferente.
Durante una entrevista que mantuvo en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia, Barragán dio a conocer la verdadera razón por la cual siempre está usando gafas oscuras así no estén haciendo reto de campo.
Al parecer, fue un caso de fuerza mayor el que lo llevó a tener que usar siempre este estilo de gafas. Además, aprovechó para explicar también por qué no cambia su pinta. Aquí te contamos la explicación que el actor dio:
“Eso allá es todo el día. Desde muy temprano hasta muy noche, se me rompieron las gafas y las únicas que me quedaban de aumento son unas de sol y como no tenía tiempo de ir a mandar a hacer las gafas, pues me tocó usar esas. Yo un día dije… Es que a mí me parece una cosa, esa cambiadera de ropa. Como graban dos programas diarios, yo dije estoy perdiendo mucho tiempo en mi vida cambiándome tanto. Entonces yo decidí vestirme todos los días igual. Me voy a poner un pantalón negro, una camisa blanca y compro una docena de tirantas y suerte el espejo”, puntualizó Barragán.
Siendo así las cosas, esperamos seguir viendo a Barragán con su tradicional atuendo tipo MasterChef por muchos capítulos más y por qué no, en la final de este concurso de cocina.
Eso sí cabe la pena resaltar que el momento de recibir su filipina ahí le cambió el estilo, pues el orgullo de tener una de estas prendas lo llevó a lucirla orgullosamente durante todo el capítulo.
Ahora veremos a un Barragán con lentes oscuros pero con filipina. Esperemos que ese look le traiga la suerte que necesita para ser el ganador.