Los televidentes están muy molestos con la actitud de esta participante. “Quiere acabar con todos”, le dicen.
‘El desafío’ está que arde. Desde la semana pasada cuando se dio el incidente en el que la Flaca y Yan causaron estragos en el cubo luego de no medirse con el consumo de licor, el programa ha sido tendencia en las redes sociales. Esto también le está ayudando con el rating, pues para nadie es un secreto que este reality ya se ha convertido en uno de los más tradicionales para los hogares colombianos.
Sara y Bogdan estuvieron la noche de este martes en el cubo disfrutando del premio que se ganó la joven integrante de Beta que quiso compartir con el competidor de Alpha. Parece que entre ellos dos hubo mucha química. Así se lo dieron a conocer al resto de sus compañeros cuando les contaron que hubo un beso.
Y es que Sara, antes de invitarlo, confesó que tenía muchas ganas de compartir con él. La noche transcurrió en medio de una conversación amena y por fortuna no cometieron las locuras de los otros dos participantes de ‘El desafío’ que hicieron hasta para vender.
En esta oportunidad no hubo castigados porque ellos sí aprovecharon el cubo a toda regla. En las cámaras no se vio, pero entre ellos se dio un beso antes de irse a dormir. Amanecieron muy contentos y varios de sus compañeros se volcaron a hacerle todo tipo de preguntas, pues querían saber qué había pasado durante toda la noche.
En las redes sociales no paran de cuestionar el comportamiento de una de las participantes. Se trata de Juli quien ha mostrado tener una relación cercana con Rapelo. Las química entre ellos dos comenzó a surgir desde que ambos compartían en Alpha. Ellos le empezaron a mandar pistas a sus compañeros desde el momento en el que empezaron a dormir juntos.
A pesar que fueron separados, tras un Desafío de capitanes, esta distancia lo que hizo fue reforzar los sentimientos y cada vez que se cruzaban en una pista para el resto de compañeros era evidente que estaba sucediendo algo ahí.
En una oportunidad, Juli pagó 6 millones de pesos para disfrutar de una noche en el cubo y Rapelo fue su invitado especial. Esa noche, según muchos de los televidentes, quedaron más dudas que respuestas.
Pues a los televidentes no les pareció muy chévere que Juli hubiese aprovechado el encuentro entre Sara y Bogdan para enviarle una carta con palabras de aliento a Rapelo. El mensaje decía: “Rape, tú me motivas, quiero que sepas que te he pensado mucho todos estos días, te envío todas mis fuerzas para que sigas afrontando este desafío con la mejor actitud. Quiero ver esa sonrisa siempre”.
Las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar para nada y más de uno se mostró indignado porque también le está haciendo luces a Escudero. “Y ahora durmiendo con Escudero. Esa quiere acabar con todos los de ‘El desafío’”, “ningún bonito, esa vieja es una tóxica, qué pereza”, “esas ganas de estar generando show más show”, fueron algunas de las recriminaciones que le hicieron a la participante.
Lo cierto es que en los últimos días las polémicas en el reality no han hecho falta. Y más ahora cuando los concursantes están ad portas de ingresar a otra etapa decisiva de la competencia. ¿Qué pasará?