La actriz se mostró bastante afectada en uno de los últimos retos.
La quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha desatado una ola de emociones y altas expectativas entre todos los seguidores del exitoso programa. Desde el primer capítulo, los concursantes, que incluyen actores reconocidos, talentosos cantantes, humoristas e incluso influyentes digitales, se han enfrentado a la cocina más desafiante de la televisión colombiana.
En medio de esta intensa competencia, Martha Isabel Bolaños se ha mostrado como uno de los personajes más discutidos y comentados en la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Desde su primer contratiempo en la competencia, ha demostrado una personalidad inimitable que no pasa desapercibida.
Precisamente, en un capítulo de esta semana del programa, cuando se encontraba compitiendo por poderse quitar el temido delantal negro, la actriz se mostró visiblemente emocionada frente a las cámaras, admitiendo que el estrés estaba comenzando a afectarla. Esto, porque según ella la relación que tiene con uno de los jurados no es la mejor.
En este caso, Christopher Carpentier fue el encargado de llegar a la estación de la reconocida Pupuchurra de ‘Betty, la fea’. Sin embargo, la situación se salió de control.
Esto ocurrió porque para la receta que Martha tenía pensada se necesitaba “romper una morcilla”, lo que no fue del agrado del reconocido chef, y, por consiguiente, la actriz rompió en llanto gracias a la frustración del momento, incluso llegó a decir que el chef siempre la trata rudo y no como a los demás participantes.
“Él nunca se toma un minuto para prestarme atención y mirar qué es lo que estoy haciendo. Yo siento que es personal contra mis platos, Carpentier siempre que llega a mi estación, de entrada ya voy perdiendo, siempre me está descalificando, desde antes de probar ya tiene la cara de c*l*” afirmó Martha.
Y es que al momento de evaluar su plato, el chef se dio cuenta que Martha no había seguido sus instrucciones y su cara de molestia fue evidente, incluso él dijo que la relación de ellos dos se limitaba a que él era sordo y ella muda.
A pesar de que su plato no alcanzó los estándares más altos, la incertidumbre sobre su destino en la competencia se apoderó del ambiente en la competencia.
La historia de Martha Isabel Bolaños resalta cómo ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no solo es una prueba de habilidades culinarias, sino también un escenario donde los participantes revelan su vulnerabilidad y fortaleza emocional. La competencia saca a relucir no solo su destreza en la cocina, sino también su capacidad para lidiar con la presión y la tensión.
La actriz lloró bastante ante las cámaras diciendo que le estaba ganando el estrés, incluso, su plato no fue uno de los mejores y aunque sus compañeros pensaban que sería eliminada, al final no fue así.
Sin embargo, las lágrimas no se hicieron esperar y en redes sociales los seguidores del reality comentaron que parecía como si estuviera actuando. “Es un reality no una novela”, “A ella deberían haberla sacado hace rato, solo sabe llorar”, “Ella jura que está en una novela”, aseguraron en las redes.