En sus últimos días de embarazo, la rapera se mostró más sensual que nunca junto al artista de música popular.
Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más comentadas de las redes sociales, principalmente porque su relación sentimental surgió en un momento bastante inesperado para el intérprete de ‘No te contaron mal’, que apenas estaba asimilando de nuevo su soltería tras terminar el intenso, pero fugaz noviazgo que tuvo con la cantante mexicana Belinda.
Sin embargo, en medio de este proceso conoció a la rapera argentina Cazzu, quien prácticamente llegó a transformar su vida y emprender con él nuevas aventuras, entre ellas su nueva etapa como padres, siendo la primera vez para dos que se preparan para darle la bienvenida a su primer hijo y así construir un hermoso hogar.
Por esta razón, la pareja ha estado recibiendo en los últimos meses varios mensajes de sus seguidores, quienes los llenan de buenos deseos y, junto con ellos, esperan ansiosos poder conocer pronto a su bebé.
No obstante, mientras esto pasa y siguen demostrando ser una de las parejas del mundo del espectáculo más estables, la rapera se ha robado todas las miradas con su forma de presumir su barriguita posando para importantes revistas como Rolling Stone y Vogue México.
De hecho, desde que confirmó su embarazo, Cazzu no ha dejado de compartir imágenes de lo que ha sido esta experiencia con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, reflejando la felicidad que invade su corazón en este momento y lo mucho que ha ido cambiando su cuerpo.
Es así como mes tras mes, la artista de 29 años ha ido registrando el crecimiento de su primer hijo, llenando de ternura las redes y dando sus primeras muestras de su faceta como mamá.
Así como ha llenado de ternura las redes, recientemente la artista rapera quiso mostrar su lado más sensual y atrevido a pocos días de dar a luz, esta vez en compañía de Christian Nodal, posando de una manera que nadie se imaginaba y en un estacio bastante íntimo para los dos; su cama.
Aunque la publicación cuenta con más de una imagen, fue la fotografía que eligió como portada la que causó revuelo entre sus seguidores quienes, de inmediato quedaron con la boca abierta al ver a la pareja en su habitación, acostados y mirando hacía el espejo donde estaba dirigiendo la cámara de su celular la cantante.
En la instantánea Cazzu aparece sentada sobre el mexicano con su barriguita al descubierto, mientras él agarra sus caderas. “Bellos”, “guapa. Disfruta esta cortita etapa llena de una magia única”, “mucho amor a esa familia”, “me encanta que demuestren que la sensualidad y la pasión en una pareja no se tiene que perder por un embarazo”, “muy lindos. Los amo”, “me encanta esa pancita”, escribieron algunos usuarios en el post que ya acumula más de 1 millón de ‘me gusta’.
Entre las reacciones también hubo quienes manifestaron no estar de acuerdo con este tipo de publicaciones, pues consideran que es un encuentro personal cargado de sensualidad que debería conservar su privacidad, calificando de este modo su imagen como demasiado “subida de tono”.
“Que falta de delicadeza de estos dos”; “que foto tan vulgar🤣”; “tienen que subir cosas de su intimidad, eso es para ellos dos, o es para que vean que son felices, para serlo no es necesario compartirlo”; “es una imagen que solo debería quedar en la memoria de ellos, no de todos”; “a las personas les parece bien esto y admirable”; “ella no tiene límites”; “todo por un like”, comentaron por su parte otros internautas.