El paisa no dudó en responderle a su novia cuando lo criticó por su estilo
Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz fueron los protagonistas en los premios Instafest, un evento para resaltar el trabajo de los creadores de contenido de Instagram y en el que Carvajal se encontraba nominado.
Los enamorados vivieron una noche en Cartagena llena de momentos emotivos y mucho amor en el escenario cuando le dieron el reconocimiento al deportista.
La parejita recibió tanto críticas como elogios por su atuendo en los premios, destacando no solo la elegancia de Ruiz con su vestido brillante y escotes favorables, sino la poca producción en el atuendo que tenía Carvajal con sus tenis blancos, pantaloneta negra, camisa blanca y negra manga corta
La pareja del momento, mientras se encontraban en el evento, compartían con sus seguidores en Instagram todo lo ocurrido, como momentos graciosos y especiales, hasta su pequeña pelea, que empezó en el momento que Mateo decidió escoger una ropa “relajada” para un evento de alto valor.
A Stephanie no le pareció bien lo que usaba y lo hizo notorio en los videos que grababa con el influencer. En uno de ellos se puede observar cómo él le pide a sus más de 4.4 millones de seguidores una opinión sobre su aspecto diciendo:
“¡Ey! Respóndame usted esta preguntita, ahorita vamos para la entrega de los premios Instafest ¿Usted cómo se iría vestido? Porque la flaca va con un vestido así ¡Súper mamacita, linda! Y yo me voy a ir de pantaloneta. Entonces fue una pelea, que ‘usted cómo se va a ir vestido mijo, usted pa’ dónde cree que va’. Yo me paré en la raya ‘sabe qué, respete mi estilo parce’”.
Pero su discusión no termino ahí, luego de su comentario donde le pedía que respetara su estilo y lo dejará vestir como “se sintiera bien”, se le escucha decir a Stephanie que le dijo “bien feo”.
Sus seguidores también hicieron parte de las críticas, en los comentarios señalaban su descontento con la ropa y con su relación, que hasta el punto le dicen a Ruiz “merece un hombre que se vista mejor”.
La pareja dejó un momento emotivo y tierno cuando Mateo le dedicó sus palabras a ella y a su hijo Salvador.
“Muchísimas gracias este premio es para ustedes, dedicatoria especial para mi hijo, que es el motor que me impulsa a ser lo que hago todos los días, a ti flaquita, te amo mucho; y a todos los que están sentados, creadores de contenido, yo amo todo lo que hago y esta es una plataforma, y tenemos el poder de transformar demasiado”.