La actriz Martha Isabel Bolaños da respuesta a la fama de creída que se ha ganado por su participación en MasterChef
La actriz caleña se dio a conocer hace algunos años cuando interpretó a la Pupuchurra, la curvilínea que era la amante del esposo de Sofía López, una de las integrantes del famoso cuartel de las feas.
Dentro de la novela, Martha era modelo de tallaje en Ecomoda y se caracterizaba por su particular forma de hablar, pues era consentida y siempre hacía pucheros y gestos extraños con su boca.
Jenny García era uno de los personajes más odiados por las amigas de Sofía, pues le robó el marido y además fue contratada para trabajar como modelo de tallaje en la empresa de moda por su figura espectacular.
Durante su participación en Betty, la fea, ganó bastantes adeptos y para fortuna suya no pasó desapercibida, pues a pesar del paso de los años, sigue siendo recordada por este personaje que definitivamente marcó su carrera profesional.
Cabe anotar que además de su participación en la exitosa serie, Martha Isabel ha hecho parte de otras producciones como El man es Germán, El capo y Sin senos no hay paraíso.
Aunque ya hace un tiempo que los colombianos no vemos actuar a Martha Isabel, la actriz no se ha quedado quieta, pues ha incursionado como empresaria, en donde ha asumido nuevos retos profesionales, y actualmente hace parte de MasterChef Celebrity 2023, en donde se ha destacado por sus habilidades en la cocina más grande del mundo.
Sin embargo, su participación en el reality ha sido bastante polémica, pues a la vista de muchos su actitud con respecto a sus compañeros e incluso ante el jurado ha sido bastante prepotente. Incluso, algunos televidentes y usuarios de redes sociales señalan que es “muy creída” y que “cree que se las sabe todas”.
Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar debido a su actitud mandona y varios de ellos han expresado su inconformidad a través de las redes sociales:
“Es demasiado egocéntrica, terca, orgullosa y peliona”, “Nadie te quiere en MasterChef, qué cansona eres” y “Ya estás muy sobreactuada. Me caías bien, ya no”.
Una usuaria le preguntó: “¿Por qué no te quieren en MasterChef?”. La actriz no se quedó callada y respondió: “No sé, problema de ellos”.
Hace unos pocos días, la actitud de la actriz volvió a repetirse durante el reto de la caja misteriosa en el que le tocó trabajar al lado del Negrito. Ya tenían un historial de discusiones, pues Martha Isabel le había expresado que él era un hombre “machista”, lo que ocasionó un fuerte roce de palabras.
Esta vez, al conocer que el influencer sería su pareja la actriz dijo que “ante lo que uno no puede controlar, hay que soltar”, con lo que dejó ver que su compañero de trabajo no era del todo de su agrado.
Durante la prueba intercambiaron algunas opiniones acaloradas sobre la preparación del menú, lo que puso de mal genio a la actriz quien afirmó:
“Yo sí lo siento machista… lo siento mandoncito y con esa clase de machismo no funciono”.