La actriz contó cómo es vivir con un ‘príncipe azul’
MasterChef está en su resta final y además de haber dejado en cada capítulo una variedad de preparaciones nacionales e internacionales, ha llevado a los televidentes a conocer un poco más a fondo la vida de las celebridades que hacen parte de este show.
Durante los diferentes capítulos, cada uno de los cocineros ha traído lo mejor y lo mejor de ellos, pues la tensión más el gran interés por no ser eliminados, hace que salga lo bueno y lo malo a la hora de competir.
A medida que avanzan los capítulos van dándose a conocer más aspectos de la vida de cada celebridad y hay anécdotas que han sido bastante particulares por salirse un poco de lo común.
Una de estas salió a relucir hace algunos días por parte de la actriz Carolina Acevedo, quien en una entrevista en el programa de ‘Juanpis’ trajo a colación una historia de su vida que pocos se imaginarían.
Así, la actriz y concursante del reality de cocina estuvo en ‘The Juanpis Live Show’, en donde reveló varios secretos de su vida y entre ellos mencionó la vez que estuvo a punto de casarse con un príncipe de Arabia Saudita.
No era la primera vez que Carolina estaba de invitada a este programa, sin embargo, no dudó en compartir algunos aspectos de su vida y abrir su corazón para contar detalles de su vida amorosa. Por eso, trajo como referencia una tusa de esas que no son tan fáciles de olvidar sobre todo porque tenía que ver con una cultura totalmente diferente a la que había rodeado la vida de la actriz hasta ese momento.
“Me enamoré de un príncipe cuando lo conocí me dijo el día que tú y yo terminemos ese día me voy”, indicó la famosa actriz.
Karim fue el amor del Medio Oriente que cautivó a Carolina y según cuenta la actriz, fue una relación que duró varios años en donde se llamaban ‘Aladdin’ y ‘Jazmine’, tal y como en la famosa película de Disney.
De acuerdo con sus declaraciones el romance duró 3 años y medio, pues ambos vivían en Cambrige y él estudiaba Negocios. Tiempo después decidieron irse a vivir juntos en el apartamento que Karim tenía. Sin embargo, Acevedo confesó que no todo fue color de rosa.
Cuando su madre se enteró de las intenciones de casarse de la actriz, se encargó de buscar toda información posible sobre la vida de estas mujeres en este país y el estar con un príncipe musulmán.
Viajó hasta Inglaterra con el fin de mostrarle a su hija lo que le tenía preparada la vida si se llegará a casar con este príncipe, pues las costumbres y el modo de ver la vida eran muy diferentes a lo que en ese entonces se había imaginado Carolina.
”Fue mi primer amor, mi tusa más larga en la casa de mis papás tenía un cuarto con muñecas y cuando regresé de Inglaterra estaba entapetado con fotos de Karim entonces yo subía todos los días a llorar a mi primer amor”, reveló Carolina Acevedo.