Jessi explotó en contra de un comentario que hizo un seguidor. ¿Qué pasó?
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la historia que cubrió todo su romance años atrás. Ambos cantantes de música popular se dieron una oportunidad en el amor, dejando de lado las críticas, los comentarios negativos, sus anteriores relaciones sentimentales y las opiniones externas que los juzgaban por esta decisión que tomaron.
Pese a lo felices que han sido desde que se dieron el ‘sí’ en el altar, los artistas colombianos lidiaron con la constante presencia de críticas y ofensas en las plataformas digitales. Los dos fueron blanco de palabras fuertes, las cuales cuestionaban su relación sentimental y el daño que le causaron a Sandra Barrios, expareja del santandereano.
Sin embargo, recientemente, este tema volvió a salir a la luz, precisamente en un comentario que dejó un usuario de redes sociales. Aquella persona recurrió a la cuenta oficial de Instagram de Jessi Uribe, donde lanzó un dardo con respecto al sufrimiento que le causaron a la madre de los hijos del cantante.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Jessi Uribe vio hace poco el comentario de un fanático y no pudo resistirse a contestar. El internauta en cuestión afirmó que todo lo que mostraba Jessi y su esposa, la cantante Paola Jara, era mentira, pues su felicidad era a costa del dolor causado a una persona que no merecía esto:
“El que dice ser felices a costa de engaño y sufrimiento a otra persona, es mentira”, escribió aquel usuario en una imagen, donde se podía ver a Uribe y a Paola Jara caminando cogidos de la mano. No obstante, según se detalló, una cuenta de chismes de Instagram recopiló lo ocurrido en un post del perfil, mostrando la reacción que tuvo el intérprete de Matemos las ganas. El cantante no se contuvo y no perdió la oportunidad para responder a quienes seguían reviviendo lo ocurrido hace cuatro años.
Jessi Uribe estalló y plasmó su incomodidad al ver que había seguidores que seguían recordando una situación que ocurrió hace mucho tiempo. El artista popular mencionó que era muy “cansón” lidiar con esto, pues ya tenía una vida y una familia con su pareja sentimental:
“Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mi#$%, qué solapados tan cansones”, escribió en un pequeño texto, reflejando lo aburrido que estaba de esta conducta repetitiva. En otros comentarios se detalló que algunos curiosos estaban de acuerdo con la molestia de Jessi Uribe, ya que toda la polémica ocurrió hace cuatro años y era momento de pasar la página.
En una conversación con La Red, Jessi Uribe abrió su corazón y relató un poco de cómo es la química entre Paola Jara y sus cuatro hijos, Sarah, Luna, Alan y Roy. El cantante indicó que todo fluía de forma correcta, sosteniendo una dinámica bonita genuina.
“Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos, y no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”, comentó en el programa.