La comediante no se cambia por nadie por estos cambios en su cuerpo.
No cabe duda de que Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la Gorda Fabiola, es uno de los personajes más característicos de la televisión nacional. Durante más de una década, la mujer samaria fue una de las estrellas del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, lugar donde brilló al lado de su esposo, el famoso comediante Nelson Polanía, ‘Polilla’, y donde hizo reír a más de una generación.
Aunque la televisión y la comedia han sido las áreas en las que Fabiola ha resaltado y se ha dado a conocer, en redes sociales Fabiola también da mucho de qué hablar. Por ejemplo, hace un tiempo esta famosa mujer comentó como una trabajadora doméstica había robado en la casa de su hija mayor:
“Llegó la chica espectacular y tuve la oportunidad de conocerla el día que se graduó mi nieto. Era una mujer muy atenta. Entonces le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares y él guardó el dinero en su mesa de noche. Después me llamó mi hija para contarme que no aparecía la plata de mi nieto. Llamaban y llaman a la empleada y ella no contestaba. Indudablemente ella se había llevado la platica”.
Ahora, Fabiola ha hablado de un tema que ha estado inmerso en su vida desde siempre y es relacionado con su aspecto físico. Es así que Posada mostró cómo ha quedado parte de su cuerpo tras sus más recientes cirugías.
La Gorda Fabiola es una de las comediantes más icónicas de Colombia y también una de las más activas en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Fabiola Posada ha contado en más de una ocasión que es fanática de las cirugías estéticas y aunque no se ha hecho muchas, sí se siente feliz con los resultados.
Hace tan solo unos días, Fabiola pasó por el quirófano una vez más y se conoció que se sometería a unas cirugías reconstructivas para dar un nuevo y rejuvenecido aspecto a su rostro, decisión que también fue polemizada en redes sociales.
Ahora, en una de sus más recientes publicaciones, Posada dio a conocer en parte los resultados de sus intervenciones quirúrgicas. Para quienes no saben, la Gorda Fabiola se hizo en esta ocasión un lifting o estiramiento facial y una reconstrucción de cuello. Allí en sus redes sociales la comediante del programa humorístico más longevo del país manifestó su emoción y además calificó lo sucedido como un “renacer”.
“Ya los doctores hicieron lo suyo... y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí”, dijo la humorista en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Asu vez, La gorda Fabiola manifestó la importancia de los cuidados posoperatorios, como actividad física moderada, además del uso de fajas en las áreas intervenidas.
“¡Acá tienen esta primera parte de mi posoperatorio! Pero esta vez queriéndoles dejar un mensaje súper importante con respecto al trabajo que debemos tener nosotros mismo en casa para una correcta recuperación”.