Esta colombiana es una de las influencers más voluptuosas de la industria y hace poco revelaron cómo se ve al natural,
La fama de Andea Valdiri inició precisamente por sus movimientos de cadera. Ella empezó a subir contenido constante en sus redes sociales bailando todo tipo de géneros, desde salsa choque, hasta champeta.
Con la champeta se viralizó tanto que tuvo la oportunidad de aparecer en un video de Romeo Santos. Posteriormente, trabajó como modelo de Nicky Jam y lo que más la catapultó fue bailar el tema “Dura” de Daddy Yankee en sus Instagram, el puertorriqueño lo vio y le gustó tanto que lo republicó.
Con la fama que ha conseguido, Valdiri ha logrado comenzar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que construyó, que tiene desde piscina, teatro y grandes espacios, hasta un helipuerto.
Y es que la barranquillera no desaprovecha la fama que ha conseguido gracias a las redes sociales, constancia de esto son los más de 9 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, medio que usa para mantener al tanto a sus fanáticos de todo lo que hace y sucede en su vida.
Uno de los aspectos por los que también es muy conocida son los múltiples procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida, sobre todo después de tener hijas y más aún después de ser muy famosa a nivel nacional e internacional.
Es evidente que esta despampanante mujer se ha hecho varios retoques y es que cada ve que le preguntan en redes sociales o en entrevistas ella no tiene problema en reconocerlo.
Liposucciones con marcación abdominal, transferir grasa a sus caderas y glúteos, bótox, ácido hialurónico, mamoplastias de aumento de senos, rinoplastia y esta última bichectomía, son algunos de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido la influencer.
La barranquillera siempre ha trabajado por ser posicionada como una de las más excéntricas, con más actitud, pero sobre todo a la que menos le importa el qué dirán.
El año pasado, en Halloween, lo demostró más que nunca después de disfrazarse de una manera muy arriesgada, pero sobre todo diabólica.
La primera publicación que difundió con temática de Halloween fue un video en una silla donde hizo todo tipo de movimientos sugestivos y después difundió unas postales en las que se ve más detallada la vestimenta.
Todo iba bien hasta que llegando al final acercan la cámara y está totalmente transformada en un ‘Depredador’, criatura inspirada en varias películas.
“Escóndete…..🚨 Llegó tu depredadora”, fue el mensaje con el que la influencer acompañó el material visual que por el momento ya acumula más de 600 mil me gustas.
Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo:
- “No me gusta ver este tipo de cosas, pienso que si una persona habla tanto de Dios no debería de apoyar o realizar este tipo de monstruos”.
- “Like si también piensas que Andrea se volvió iluminati”.
- “No creo que ella sepa a conciencia lo mucho que significa ese disfraz, lo que emite, lo que alude y el poder maligno que transmite a la cantidad de gente que la sigue”.