A la mujer la tildaron de “mostrona” por su vestimenta en photoshoot profesional.
Sara Uribe se hizo mucho más famosa de manera independiente después de tener un largo y bastante comentado romance con Fredy Guarín. Su vínculo inició aproximadamente en 2014, pero fue hasta 2018 que oficializaron un noviazgo del que nació su único hijo, Jacobo.
Después de más de dos años de acabar su romance, hace poco, a través de sus historias de Instagram, contó lo que tuvo que pasar en ese momento, además de ser bastante detallista sobre una enfermedad que contrajo y que la obligó a regresar a Colombia.
La exprotagonista de novela, tuvo que literalmente dejarlo todo en Brasil para regresar al país, pues allá no había nada que la “amarrara”. Gracias al destino en ese entonces no estaba totalmente sola, pues Natalia, la mujer encargada de ayudarla con Jacobo, siempre estuvo ahí para ella.
“Yo le dije: ‘Nata, no hay ni una cuchara’. No sé cómo va a hacer nuestra vida. Ella respondió: ‘Vámonos’. No sabíamos a dónde íbamos a llegar. Yo tenía un dolor en el alma y lloraba mucho en el avión. Se me caía la vida. Se me derrumbaba. Tener que dejar a alguien amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida que para muchas personas era de ensueño y venirme con lo que teníamos. Yo pensaba qué cara le doy al mundo. Cómo le digo que debo volver a empezar. Me sentía enferma”, expresó la paisa.
“Veníamos en el avión con Nati y llamo a un amigo mío y le digo ‘vení, no tengo a dónde llegar. Recógeme en el aeropuerto con mis maleticas, mis cosas, mi niño y préstame un apartamento de los tuyos. Él me dijo allá no hay nada; no hay ni nevera ni cuchara ni cortinas. Yo le dije ‘No importa. Yo llego allá’”, concluyó Uribe.
“Eres el segundo hombre que me mata esta semana, pero me quedan siete vidas.” —Michelle Pfeiffer, Batman regresa 1992 🦇🧡👩🏻🦰GRACIAS EQUIPO :Estudio fotográfico: @artofdydMake Up💄: @kategiraldomakeupFotografo 📸:@duliandioProducción 🎬:@vanebg_223″, fue la descripción que la exprotagonista de novela usó para acompañar las postales.
Esta mujer suele ser una de las creadoras de contenido digital de Colombia con las mejores interacciones en cuanto a ‘me gusta’ y comentarios o mensajes que le dejan,
“Solo como fanático de Batman doy mi voto positivo a esta publicación”, “Sara ese color de cabello te queda divino por qué lo cambiaste 😮”, “La única foto q no me gustó fue la primera del resto todas me gustaron, pero me gustó más la segunda”, “Arajo machi pareces una araña trepadora 😂😂😂 😂 no mentira estás regia!”, “Pero las últimas 2 fotos parece que estuvieras padeciendo en el retrete”, “Sarita ayyy ayyy ayyy, me encanta cuando de repente mi pulso cardíaco sube de un momento a otro. Estás hermosa y muy coquetona. Manzanita, un Abrazo”, “Amé esa Referencia Geek @sara_uribe ❤️❤️😍😍, ya sabemos quien va a ser de las Primeras que va a ver The Flash”, son varios de los comentarios que sus seguidores le dejaron en el post.
No obstante, como suele suceder, también tuvo muchas críticas no solo en cuanto a su aspecto físico por estar “mostrando mucho”, sino porque de acuerdo con varios haters, la mujer ya tiene tantos procedimientos estéticos en su rostro que se está pareciendo a la tigresa del oriente.