Claudia Bahamón no descartó la posibilidad de que surja una historia de amor en el reality.
‘MasterChef Celebrity’ es uno de los realitys de la televisión nacional que más da de qué hablar en la audiencia a través de las redes sociales. Por esta razón, cada noche los espectadores están pendientes de cualquier novedad que se presenta mientras las celebridades demuestran sus mejores habilidades en la cocina, enfrentando también el reto de la convivencia con sus compañeros.
En cada temporada, la actitud y el carácter de algunos cocineros se convierte en tema de conversación entre los televidentes, debido a que generalmente por estos aspectos de su personalidad se pueden generar algunas diferencias que, en ocasiones, desencadenan fuertes discusiones entre ellos.
Recientemente, por ejemplo, Juan Pablo Barragán confesó que no tenía una buena relación con la actriz cubana Daniela Tapia, pese a que en la competencia no ha sido tan evidente este particular detalle. “Yo estoy como bravo con Daniela, lo quería saber porque hartas veces me he dado cuenta que ella me tiene como fastidiado por muchas cosas, debo perdonarla”, expresó en el capítulo 94 del programa emitido el pasado 9 de septiembre.
Además, con un visible gesto de disgusto añadió: “Creo que es la concursante que más me ha sacado la piedra de todos los programas por su actitud”.
Ante esta situación, Zulma Rey confirmó en entrevista para el matutino ‘Buen día Colombia’, que ambos chocaban constantemente, pero ninguno lograba identificar la razón exacta de su mala relación, por lo que la actriz considera que probablemente es causa de la similitud de su personalidad.
A raíz de esto, Barragán aceptó tener una extraña relación con Daniela, luego de que en el capítulo 97 del concurso emitido el 13 de septiembre, le permitiera trabajar con su mejor cómplice en la competencia; Diego Sáenz. “Me dejó muy bien, me dejó con mi amigo que nos ha ido muy bien. Estoy muy feliz por su decisión”, comentó.
Sin embargo, el locutor señaló que de pronto había sido una determinación para reivindicarse por haberle regado un café en un reto anterior, pero ella aseguró que no lo había hecho por eso porque fue sin culpa y ni lo recordaba.
Luego de hacer esta confesión, Barragán le pidió que se acercara para decirle algo frente a las cámaras del programa. “Es que tú a veces me sacas mucho la piedra y entonces me has enseñado que me parece muy bello, que cuando uno tiene un conflicto con las personas de ese sentido, porque es más mío que tuyo, hemos tenido desacuerdos y te quería disculpas porque a veces me he sentido muy bravo contigo”, expresó mientras ella lo miraba sorprendida.
“Yo sé que nos queremos, pero a veces no sé por qué tengo tanta piedra contigo”, agregó, a lo que Tapia le respondió que era mutuo y no sabía la razón, pues explicó que siente que ha sido uno de los participantes que más duro la ha tratado en la competencia. “Se pone bravo conmigo por cosas que me pasan a mí o que hago con los demás, no con él”, aseguró.
No obstante, después de dialogar sus diferencias, Barragán indicó que había sido muy bonito porque pudo disculparse y tranquilizarse. “Entendí que el problema está en la forma en que yo la estoy viendo a ella”, manifestó.
Por su parte, Daniela reiteró que su relación era muy extraña y Sáenz intervino asegurando que Juan Pablo se le quería declarar, lo que los puso a reír a carcajadas. “¿Ustedes tienen un amor?”, preguntó Claudia Bahamón y aunque él lo negó, la presentadora no descartó la posibilidad de que surja algo entre los dos.