Estos famosos ya revelaron lo que piensan del otro y no están en las mejores condiciones.
Agmeth Escaf se ubicó como un reconocido presentador y actor de televisión, debido al talento que plasmó en distintas producciones como ‘Amor de carnaval’, ‘La tormenta’, ‘Celia’, ‘Hermanos y hermanas’, ‘Padres e hijos’ y ¿Alicia en el país de las mercancías’. Sus apariciones en la pantalla chica cautivaron a los espectadores, ganándose el corazón de más de uno.
Tras dejar este rol como presentador, el barranquillero navegó por otros temas y ámbitos, llegando a ubicarse como congresista de la República y presidente de la Comisión Séptima. Su paso por la política lo ubicó en el centro de las críticas, donde recibió toda clase de mensajes por esta faceta que estaba atravesando en su presente.
Recientemente, Escaf fue protagonista de una entrevista con Eva Rey para el programa digital ‘Desnúdate con Eva’, en el que dialogó sobre su trayectoria profesional y personal, saliendo a flote los cruces que tuvo con otros colegas del gremio artístico. En esta charla con la española, el colombiano se refirió a Iván Lalinde, quien arremetió contra él en ese mismo espacio, meses atrás. ¿Qué dijo Agmeth?
Cabe recordar que el pasado 30 de abril, cuando se publicó una de las controversiales entrevistas con la periodista española, los usuarios de redes sociales pudieron ver el instante en el que Eva Rey le preguntó a Iván Lalinde a quién prefería, si a Agmeth Escaf o Carlos Calero, hoy parte de ‘Día a día’. El paisa no lo pensó dos veces y terminó lanzando dardos contra el barranquillero, pues hubo un lío interno por la polémica con Caracol Televisión.
“Carlos Calero, pero con toda. Mejor dicho: de cabeza”, respondió Lalinde en ‘Desnúdate con Eva’, ahondando en su respuesta: “La verdad, a Agmeth lo quise mucho y fuimos buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo y a él se le olvidó. Cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa, yo no soporté eso. Eso no se hace”.
Ante estas palabras, Agmeth Escaf quiso aclarar la situación, puntualizando en que nunca le habían afectado las palabras de su colega, pues la intención que siempre llevó firme era luchar y defender los derechos del gremio. El artista mencionó que dejó de sentir dolor por “el fuego amigo”, pues no recibió apoyo cuando vivió aquel problema.
“De parte de mi gremio no recibí apoyo cuando hice mi lucha por los derechos laborales… Cuando mis compañeros me echan vainas, digo: por qué siguen insistiendo, por qué están fuera de foco, el foco no soy yo, el foco es la dignidad de nuestro gremio”, comentó. Una vez enfatizó en esto, el congresista se dirigió a Iván Lalinde, tirando vainazos con respecto a un jefe que el paisa defendió y que realmente “maltrató” al barranquillero cuando este estaba en aquel lugar de trabajo.