Su reacción contra el hombre que la criticó fue aplaudida por sus seguidores.
La actriz colombiana Alina Lozano, recordada por su participación en famosas producciones como ‘Pedro el escamoso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pa’ quererte’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El último matrimonio feliz’, entre otras, ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales desde que dio a conocer de manera pública su relación sentimental con el creador de contenido, Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.
Pese a la exitosa carrera que logró construir después de varios años de trabajo en el mundo de la actuación, actualmente muchas personas la cuestionan por su amorío con el joven de 24 años, debido a su notable diferencia de edad. Sin embargo, ambos han demostrado que están dispuestos a enfrentar a sus detractores y vivir cada etapa de su relación sin ocultar ningún detalle.
Debido a esto, hace unas semanas sus seguidores fueron testigos de la más reciente crisis que atravesaron como pareja y por la que estuvieron a punto de ponerle fin a su romance, pero finalmente lograron reconciliarse en medio de un viaje a Cartagena que preparó la mamá del joven como una estrategia para que pudieran resolver sus problemas.
En medio de esta aventura, Alina y Jim compartieron varias fotos y videos de su regreso no solo como novios, sino como esposos, aunque no hubo exactamente una boda religiosa o civil, sino más bien un pacto de pareja frente al mar en el que la única persona que estuvo presente fue la suegra de la actriz.
“Estando en la ciudad amurallada, al segundo día, yo cité a Alina, le preparé un almuerzo, todo fue súper especial. Luego, al tercer día, le tenía una sorpresa en la playa, le hice un corazón, le compré rosas, mi mamá trajo champaña, le compramos chocolates, le hicimos una celebración bien bonita y la boda fue el último día”, relató Jim sobre esta experiencia en la que su cómplice fue su progenitora.
Además, indicó que decidieron casarse allá porque era un sueño que tenía Alina y fue su mamá, no un sacerdote, quien les dio su bendición. “Mi mamá se acerca, saca el anillo y dice unas palabras textuales que son como: ‘lo que la suegra une nadie lo puede separar’, una vaina así, no recuerdo cómo fue exactamente, pero fue más o menos así”, reveló.
Por otro lado, narró emocionado el momento en el que se dieron el “sí” frente al mar: “Me entregó el anillo y le dije a Alina: ‘¿aceptas ser la esposa de este muchacho?’, ella me dijo: ‘Acepto’ y mencionó lo mismo: ‘Jim Velásquez acepta ser el esposo de Alina Lozano’ y yo dije: ‘Acepto’”.
En ese momento, Jim también señaló que entre sus planes está volverse a casar, pero esta vez de manera convencional, con una ceremonia que se llevará a cabo en Villa de Leyva, Boyacá, en el mes de noviembre de este 2023. “Va a ser una ceremonia con invitados, con pastel, con fiesta y con todo lo que ustedes ya saben que pasa en una boda común y corriente”, confesó el joven sin mencionar la fecha exacta de su boda.
No obstante, mientras sus seguidores esperan el tan anhelado día de la pareja, hay usuarios que le siguen enviando comentarios negativos a la actriz, tratando de ofenderla con mensajes relacionados con su aspecto físico, pero ella se ha mostrado más fuerte que nunca ante estas críticas.
Prueba de ello es la contundente respuesta que le dio al hombre que la llamó ‘gurre’ a través de sus redes sociales. “Me dijo, señora, ¡Usted es un gurre!, y me dio un argumento para hacer un en vivo súper especial porque sí, soy un ‘gurre’ y a mucho honor, y me encanta”, expresó la actriz ‘con la cabeza en alto’.
Luego de despacharse de este usuario, Alina extendió una invitación para que se unieran a su Live en Instagram y empezó a cantar y a bailar repitiendo la palabra “gurre”.