El confesó asesino y violador ya tiene una celda lista.
El pasado 7 de diciembre la pequeña Michelle Dayana salió de su casa a hacer un mandado y no regresó, horas después su cuerpo fue hallado sin vida y desmabrado en un taller de mecánica muy cerca de su vivienda.
De inmediato se activaron los protocolos de investigación y se pudo establecer que el principal sospechoso de su asesinato era un hombre que trabajaba en el taller de mecánica como vigilante. Su nombre es Harold Echeverry quien apenas notó la presencia de las autoridades escapó en una moto que se robó.
Luego de tres días de búsqueda el hombre fue hallado en la ciudad de Villavicencio, una mujer fue la que lo identifico y no dudo en entregarlo a las autoridades. Luego de su captura Echeverry confesó ser el asesino.
Ahora se conoció el lugar donde el hombre pasará sus días luego de haber cometido el terrible crimen que enluta a una familia.
El Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) confirmó que en las próximas horas , el confeso feminicida de Michel Dayana, será trasladado desde la ciudad de Villavicencio a la cárcel de Cómbita en Boyacá.
“Tenemos varias posibilidades, una es Cómbita, la otra es Tramacúa, pero lo más posible es que sea enviado para Cómbita. Los protocolos siempre son los mismos para todas las personas privadas de la libertad, ya nosotros lo recibimos y somos garantes de la vida y de su seguridad, entonces debemos garantizar que no le va a pasar nada, pero también que no vaya delinquir dentro del establecimiento”, indicó el coronel Daniel Gutiérrez, director del Inpec.